Les presento a mi nueva nave!!!

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Viejohobbit
Mensajes: 79
Registrado: 06 Mar 2008, 00:39
16
Nombre: Juan Pablo Roncoroni
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 1998
Argentina

Les presento a mi nueva nave!!!

Mensaje por Viejohobbit »

Hace mucho que no participo del foro. Pero siempre tengo un grato recuerdo de los TATEROS. Les muestro mi última adquisición. Un Jeep Willys 1947, con más retoques que Mirta Legrand, pero una belleza al fin. Me refiero al Willys no a la Legrand. El Jeep tiene un motorcito taunus que ronronea perfecto, la transmición y la cajas son originales, las butacas fueron remplazadas por unas más humana pero necesitan una retapizadita. El Jeep anda muy bien me encanta, poco a poco le iremos haciendo mimos para mejorar su estado que por cierto ya es muy bueno. En la arena es un campeón. Me genera ese cariño tan especial que tenía, y que todavía tengo por la Tata. Todavía la veo pasar de tanto en tanto, y a veces me dan ganas de comprársela al nuevo dueño. Ja ajajajajajja!!!


Imagen

Imagen

Imagen
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
15
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: Les presento a mi nueva nave!!!

Mensaje por tata solmar »

:lol_flag: :lol_flag: :banana: :banana:

Que alegria saber de Uds. tengo hermosos recuerdos de sus posteos un gran abrazo hemosa familia, saludos Omar

:beer: :beer: :drink: :drink:
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
Responder