Fue dificil pero me tuve que decidir....

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Fue dificil pero me tuve que decidir....

Mensaje por FCoria »

Hola foro...
Bueno , como algunos saben hace un par de meses me robaron la TATA SUMO 4x2 modelo 98 patentada en el 2000 , era base pero de a poco la convertí en full full.. estaba muy buena y se la llevaron. La tenia asegurad en Anwser Seguros y pagaron en tiempo y forma y el valor asegurado , no me quejo.
Mientras esperaba el cobro me puse a buscar que podía comprar , obvio que lo primero que busque fueron tatongas pero choque con una realidad que no había imaginado... los precios !!!! Tatongas de 80 , 90 y hasta de 100 lucas. Todo bien cada uno le pone el precio que quiere , pero me llamo la atención eso dato que por ese dinero se consiguen 4x4 full mas modernas y obviamente con un mercado de repuestos mas amplio.
Luego de evaluar todas las opciones y las posibilidades dentro de ese rango de precios me pase a una Grand Cherokee 4x4 full y ademas con gas. Estuve a punto de una Discovery pero me ganaron de mano por un par de horas...
Espero que algún día las vuelvan a importar o que Tata se instale en el país y seguramente volveré a la emoción de tener
una tantonga , pero por ahora y siendo racional a mi criterio lo mejor es ir para otra marca.

Del foro puedo decir que conocí muy buena gente y de la otra , agradecido de todos aquellos que cuando uno desde su ignorancia hacia preguntas descolgadas siempre aparecía algún tatero para dar una mano , consejo , dirección a donde ir ,etc.etc.

Si van por la calle o la ruta y uno de barba y bigote en una cherokee les hace luces y toca bocina... no se asusten
soy yo que voy a seguir saludando cuando veo una Tata.

Abrazo para todos y nos vemos por ahi.
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
pato75
Mensajes: 82
Registrado: 20 Abr 2009, 08:37
14
Nombre: Patricio
Vehiculo: Ford Ranger
Argentina

Re: Fue dificil pero me tuve que decidir....

Mensaje por pato75 »

Fabian.
te felicito por la chata.
subí fotos de la maquina
saludos
OFFICIAL MITSUBISHI RESCUE VEHICLE
maxinco
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2013, 23:38
10
Nombre: Maximiliano Taborda
Vehiculo: tata modelo 97
Argentina

Re: Fue dificil pero me tuve que decidir....

Mensaje por maxinco »

que lastima pero bueno , felicitaciones por tu nueva chata espero la disfrutes!!!!!!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
maxinco y el sueño del pibe cumplido amo mi tata y solo los tateros saben lo que significa tener una tata.!!!!!
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
15
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: Fue dificil pero me tuve que decidir....

Mensaje por tata solmar »

Todo barbaro la chero es un caño, pero la tata es la tata, un ejemplo si pudieras conseguir un jeep willis no te lo comprarias mira los cumples del club y contanos cuantas 4 x 2 sa dan el lujo de llegar a medano blanco y tirarse desde lo mas alto.
Suerte y nos vemos por las rutas
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: Fue dificil pero me tuve que decidir....

Mensaje por cali »

Suerte con la cherokee Fabian !, respecto al precio de las tatas, yo creo que estaban demasiado baratas, no se si estaran para 100 lucas,pero si unas 80, porque los que las regalaban bajaban demasiado el precio y si por ejemplo la vendias y querias comprar otra cosa, no te alcanza ni para una ford de 1980 ? A proposito y si podes me lo decis , ¿a cuanto te la pago el seguro ? y cuanto te salio la cherokee ? gracias y suerte !
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: Fue dificil pero me tuve que decidir....

Mensaje por cali »

Y pensar que 7 años después las tatas están entre 800 y um millon... que será de tu vida y de tu gran cherokee.
Si de casualidad llegas a entrar nuevamente contamos como te fue con la gran cherokee
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
Responder