Vendo mi TATA

Exclusivamente Venta de Vehiculos

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
maoliar
Mensajes: 25
Registrado: 16 Dic 2010, 17:39
13
Nombre: Marcos Olivera
Vehiculo: Tata,Sumo,1999

Vendo mi TATA

Mensaje por maoliar »

Lamentablemente me decidi a vender mi TATA SUMO 99 4 x 2, les cuento, la compre abandonadisima HACE DOS años aprox. se le hizo el motor completo y le puse cuatro PIrelli Skorpion, la intencion era dejarla impecable, pero por meterme con la casa y otras yerbas todo se dilato.
Necesito pasarme a un vehiculo mas economico en cuanto a combustible, le hago unos 60/70 km todos los dias para ir a trabajar y el gas oil me mata.
Tiene en total 225.000 km y el motor se hizo a los 200000 maso.
Hay que hacerle detalles de chapa, (algo de piedra y algo de descuido), el interior es el original con su uso normal, le sacaron la calefaccion, y ahora no se me ocurre mas nada..
A fines del 2012 le puse la corona de arranque nueva y el burro se hizo completo, arranca barbaro, le cuesta un poquito con la helada ya que duerme afuera pero en varios intentos arranca bien, creo que es normal.

Pido $ 32.000, escucho ofertas criteriosas
Estoy en Pueblo Esther a 25 km de Rosario, tambien se puede ver en Rosario arreglando horarios.

Despues agrego las fotos... no se que pasa pero ahora se tilda cuando intento.

Saludos

Marcos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sabesquesi9
Mensajes: 118
Registrado: 20 Jun 2009, 15:00
14
Nombre: Renato Formaggini
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: Vendo mi TATA

Mensaje por sabesquesi9 »

hola te ofrezco 15000
maoliar
Mensajes: 25
Registrado: 16 Dic 2010, 17:39
13
Nombre: Marcos Olivera
Vehiculo: Tata,Sumo,1999

Re: Vendo mi TATA

Mensaje por maoliar »

Cuando puse oferta criteriosa mi intencion era escuchar algo razonable, a lo mejor estoy muy errado con los precios, por lo que tomo tu oferta con pinzas, pero realmente creo que intentas aprovecharte de mi necesidad de venderla para hacer negocio y creo que no es el espiritu del club...
Si estoy equivocado te pido disculpas pero de todas maneras no me intersa tu oferta.

Saludos y gracias por responder.

Marcos
sabesquesi9
Mensajes: 118
Registrado: 20 Jun 2009, 15:00
14
Nombre: Renato Formaggini
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: Vendo mi TATA

Mensaje por sabesquesi9 »

perdona, solo te ofrezco lo q tengo
Responder