VENDO TATA SUMO 97

Exclusivamente Venta de Vehiculos

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

lawyer2001
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2012, 14:24
11
Nombre: eduardo pereira

VENDO TATA SUMO 97

Mensaje por lawyer2001 »

VENDO MI TATA SUMO MODELO 1997, papeles al dia, lista para transferir, 3er. dueño, VTV vence 2014, motor hecho nuevo hace 6000 km, mantenimiento mecanico y electrico 10 puntos, un detalle pequeño de chapa debajo de la luz trasera parte izquierda, tiene estribos y jaula original, en las fotos se ve un solo asiento en el porton trasero, el otro lo tengo guardado solo que lo saque por comodidad. Tiene aire acondicionado, en este modelo no venia, pero el dueño anterior lo hizo colocar, anda muy bien, direccion hidraulica, y calefaccion, posee equipo de musica con cd, radio am/fm. La vendo porque nos queda grande pero anda fantastica, lista para usar no hay que hacerle nada, aclaro que los repuestos que se fueron comprando para mejorarla se adquirieron en Gruas San Blas que es el importador de los respuestos de estas camionetas. El precio es $ 39.000 se escuchan ofertas razonables. Cualquier consulta mandarme mail y lo contesto a la brevedad, mi radio es 871*7584 y 1124210854. VENDIDAAAAAAA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder