venta repuestos telco 1997

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
chango
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jul 2011, 12:37
12
Nombre: juan farias
Vehiculo: tata telcoline 1997

venta repuestos telco 1997

Mensaje por chango »

tapa de cilindro armada 3000 km de rectificada o pelada
compresor aire , poleas distribucion , arranque , bomba inyestora e inyectores , radiador de aceite e inyectores de aceite ,4 pistones y tres bielas ,
bomba de agua ,caños de gas oil , porta filtros con bombin , placa y disco de embrague , volante com corona ,y ascesorios varios de admicion y escape
todo funcionando contacta : farias_montaje_electricos@hotmail.com o 03464 15693426 0 b03464 461143
TRESREINAS
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2011, 10:50
13
Nombre: CARLOS CLAVIJO
Vehiculo: TATA SUMO 1998

Re: venta repuestos telco 1997

Mensaje por TRESREINAS »

Hola Chango
tendras la tapa plastica de la distribucion y la polea que va en el cigueñal??
Gracias
Saludos
lucia haydee
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2015, 10:26
9
Nombre: lucia Parada
Vehiculo: tata telcoline 1997
Argentina

Re: venta repuestos telco 1997

Mensaje por lucia haydee »

hola, soy Lucia, nueva en el club, :) les cuento mi marido ha comprado una tata telcoline 97 y esta un poco desarmada, necesitamos: cojinete y viela, juego de aros, junta de tapa de cilindro, árbol de leva, filtros de aceite y correa de distribución. además quisiéramos saber si es mejor dejar el motor que trae la tata o oponerle otro y cual??
P/D: también le faltan las manijas exteriores de las 4 puertas....les agradeceré toda información y gracias por dejarme formar parte de este club, saludos.-
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
15
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: venta repuestos telco 1997

Mensaje por tata solmar »

hola Lucia Hauydee yo tengo a la venta todo el desarme del potor de mi tata por cambio del mismo mandame un mp y lo hablamos

Saludos Omar
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
Responder