presentacion

Nuevos tateros (e invitados) y Salutaciones de Cumpleaños

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Octavio
Mensajes: 15
Registrado: 24 Mar 2010, 15:02
14
Nombre: Martin Cabral
Vehiculo: renault 11
Argentina

presentacion

Mensaje por Octavio »

Hola gente, soy nuevo y me dieron muchas ganas de registrarme por la buena honda segun lo que e leído hasta ahora! Soy de cordoba y no tengo un tata pero me gustaria tener uno! Nos estamos por mudar a intiyaco que es en plena sierra cordobesa, mi mujer y cuatro hijos, uno en la panza todavia,buscando un vehiculo para eso conoci el tata sumo, apartir de ese momento quise uno. Aca en cba no hay muchos y financiar un viaje para salir a buscar en otra provincia no nos da el presupuesto. Bueno si saben de alguno por estos pagos agradecere mucho la informacion. Un abrazo!!
MAMA IO QUIERO... MAMA IO QUIEROO... MAMAAAA IO QUIERO MI TATA!!
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: presentacion

Mensaje por cyranorosarino »

Bienvenido al club Octavio. Trata de conectarte con Tionano o con Patotata, dos tipazos de este club a ver si te pueden tirar datos de alguna Tatonga en venta por tus pagos. Un abrazo.
Cyrano
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: presentacion

Mensaje por patotata »

Octavio , muy bienvenido al club, espero que pronto encuentres tu tata, te paso por MP (mensaje privado) el telefono de Allan R_W , se que el anda con ganas de vender la de el y pasarse a una 4x4.
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: presentacion

Mensaje por ugpe69 »

Octavio

Bienvenido al club
si no mal recuerdo habia un socio JULIAN de cordoba
que tenia una a la venta fijate en clasificados

saludos

german
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: presentacion

Mensaje por patotata »

German , no estoy 100% seguro , pero me parece que Julian vendio las dos y ahora tiene otra 4x4 (una lastima que no haya actualizado el post :oops: )
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
enifosi
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:49
15
Nombre: Eduardo Nifosi
Vehiculo: TATA SUMO 1999
Argentina

Re: presentacion

Mensaje por enifosi »

Bienvenido Octavio, si es cierto este club es super amistoso y en el existen grandes tipazos, espero te sientas comodo. Si te interesa tengo un Sumo 1999 4 x 2 que esta muy buna y original con algunos pocos detalles por el modelo y buen uso. La vendo porque estoy por pagando un plan por una ranger y tengo que ponerme con el 30 % para sacarla mi email es enifosi@jusbuenosaires.gov.ar cualquier cosa que te interese avisame y te mando detalles. Soy de San Nicolás de los Arroyos, Pcia Buenos Aires, y me encanta Cordoba estuve en enero y espero que pronto nuevamente estare por ahi.

Eduardo
omarcarballo
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2009, 14:53
14
Nombre: omar carballo
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: presentacion

Mensaje por omarcarballo »

HOLA OCTAVIO: BIENVENIDO AL CLUB....PERO TENE EN CUENTA QUE SE ACOSTUMBRA "CERVEZA PARA TODOS" DE ENTRADA :beer: :drink: NO NO ES UN BROMA :lol: :lol: :lol: QUE TENGAS SUERTE. HAY POST ESPECIFICOS DE VENTAS. ABRAZO... OMAR
turka
Mensajes: 192
Registrado: 25 Mar 2008, 11:15
16
Vehiculo: TATA SUMO 98
Argentina

Re: presentacion

Mensaje por turka »

Che...lo asustaron a Octavio, le dijeron cerveza para todos y no entro mas!!!!!!!!
Bienvenido Octavio!!!!!!!!!!!
Turka Tata

Imagen
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: presentacion

Mensaje por TATACLAU S »

Octavio y Flia.
Bienvenidos al club !!! Espero se sientan comodos !!!
Toma con calma la busqueda, seguro encontraras alguna pronto !!!
Saludos !!!
Flia TATACLAU'S
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
Octavio
Mensajes: 15
Registrado: 24 Mar 2010, 15:02
14
Nombre: Martin Cabral
Vehiculo: renault 11
Argentina

Re: presentacion

Mensaje por Octavio »

Hola gente!! Gracias por la recepción!! No habia respondido antes por lerdito no mas :roll: ... Recien me doy cuenta que estaban estos post para mi!! No soy muy habil con internet y ademas mis 3 hijitos, Juan de 14, santi de 11 y La princesita Malena de casi 3 no me prestan la compu mucho rato. Si estoy mas de 5 min me hacen un motin en la casa, y ni hablar de las consecuencias que eso me trae con la patrona!! bueno gracias denuevo, ya aprendere a subir fotos para presentar a la flia, las que estan en la imagen de mi abatar son Mi hija y Mariela mi mujer. :beer:
P.D: M e asuste por lo de la cerveza pr que prefiero antes el vino tintooooo!!! ja..!
MAMA IO QUIERO... MAMA IO QUIEROO... MAMAAAA IO QUIERO MI TATA!!
Responder