Mi Sierra

Nuevos tateros (e invitados) y Salutaciones de Cumpleaños

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
kraken15
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2011, 13:27
12
Nombre: Pablo Dardano
Vehiculo: Tata Sierra 1995
Paraguay

Mi Sierra

Mensaje por kraken15 »

Hola amigos...
Hace poco me uni al club y quiero presentarles mi nuevo (por asi decirlo) tata.
Mi papa tiene 2, un camion 608 y una pick up telcoline, ambos del año 94, no estan bien cuidados porque se los usa para trabajo algo pesado, y como aqui no hay repuestos...
Ahora yo me compre un tata Sierra modelo 95 que estaba abandonada con el motor medio muerto. Mi proyecto es ir levantandola poco a poco de acuerdo a como me va dando el bolsillo, y a medida que voy haciendo cambios y adpataciones ire subiendo fotos.
Desde ya gracias por admitirme al club.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
___________________________
Paso a paso levantando la Sierra
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Mi Sierra

Mensaje por ugpe69 »

Kraken

Bienvenido al club
En paraguay se llaman sierra ?? comentate algo ya que aca no entraron muchas
de echo vi 1 sola que despues estuvo a la venta en el foro (aca entraron como telco sport)
la motorizacion es la misma que la telcoline ??? o cambia algo
viewtopic.php?f=20&t=1853&p=27782&hilit ... ort#p27782

saludos

german
kraken15
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2011, 13:27
12
Nombre: Pablo Dardano
Vehiculo: Tata Sierra 1995
Paraguay

Re: Mi Sierra

Mensaje por kraken15 »

Gracias German
Tengo entendido que en la India y para algunos paises salieron como TATA TELCO SIERRA, asi de largo, y las pick up's como TELCO 207
aca vinieron atravez de un representante durante algunos años y luevo el hdp abandono la marca y le dejo en bola a los compradores con el tema de repuestos.
La mecanica del TelcoSport y del Telcoline son parecidos, solo que el el Sierra tiene motor 1.9 y la TelcoLine 2.0
Lo que es cabina, tablero, direccion, faros y algunas otras cosas son identicos, aparte del motor y que el Sierra no usa elasticos, no tienen mucha diferencia.
Del Telcoline no se mucho de su motor, solo lei algo de internet y de lo que hable con otros dueños de telcos, ya que mi papa la compro la suya sin motor, con el objetivo de adaptarle un motor Hilux 2.0 de una camioneta vieja que el tenia y cuya carcaza estaba comenzando a pudrirse...
___________________________
Paso a paso levantando la Sierra
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: Mi Sierra

Mensaje por alepadua »

Bienvenido y suerte con la restauración!!! :lol_flag:

Un saludo, Alepadua
Responder