Busco TATA para salir de viaje

Nuevos tateros (e invitados) y Salutaciones de Cumpleaños

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Montini
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2009, 16:39
14

Busco TATA para salir de viaje

Mensaje por Montini »

Hola tateros!
Somos una familia viajera de Zona Oeste, en Buenos Aires. Estamos planeando desde hace tiempo un viaje por la cordillera de los andes, por la patagonia andina, del lado argentino y del lado chileno. Alguien tiene experiencias por estas rutas con la Tata y a esas alturas? No tenemos, ni nunca tuvimos una Tata, aunque siempre estuvo en nuestros planes. Este es el momento de tener una, asique estaremos por el foro buscando alguien que quiera ceder su trono y compartirnos sus aventuras.
Todos los conejos para una buena compra son bienvenidos! Seguramente necesitaremos conocer gente del club que vivan en la patagonia, mecanicos y viajeros por cualquier emergencia!

:clap:
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
14
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: Busco TATA para salir de viaje

Mensaje por caito »

Hola Amigos la mejor Tata que podes encontrar para un viaje es la de Fullservice, su dueño es Luis persona noble e idonea, era mecanico de barcos en Mar del Plata y ahora vive en Lomas de Zamora, te la recomiendo porque esta 1000 puntos. No te va a defraudar, bien vale lo que pide !
El telefono es 4298 8601 o 15 6648 1989 el link viewtopic.php?f=20&t=5302
Saludos y suerte en el viaje
Caito
PD si te ofreciera mi tatita no tiene ese equipamiento, es full de frabrica, y lo unico que tenes que hacer es arrrancarla y empezar tu viaje, hasta el tanque lleno de gas oil tiene,,,NO HAY QUE HACERLE NADA DE NADA.... pero mi TATITA NO SE VENDE !!!!!!!!
Montini
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2009, 16:39
14

Re: Busco TATA para salir de viaje

Mensaje por Montini »

Gracias Caito la Tata de Luis se ve espectacular, sobre todo porque tiene muchisimos accesorios que pensaba agregarle a una tatita en cuanto la consiga, es como vos decís, es para prenderla y arrancar. Voy a ver como puede ajustarse nuestra economia a alcanzar algo de esa magnitud. Igual el precio de Luis es muy bueno!
Que tal tu Tata? a pesar que no la vendés sería lindo ver una fotito! Por otro lado.. Gas Oil? como es eso de una Tata con Gas Oil? me interesa porque obviamente la ruta es más economica pero no conozco los pros y las contras, seguro hay un thread por ahí sobre el asunto...
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
14
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: Busco TATA para salir de viaje

Mensaje por caito »

Hola las tatas son todas gasoleras motor similar al peugeot 306/405 pero algunos hay remplazado el motor por motores falcon o peugeot y le agregaron Gas, en mi caso descarte la opcion porque tengo 2 autos a Gas pero mas de una vez me tente,,, asi que no lo descarto,,, el reemplazo entre motor y mano de obra sale lo mismo que hacer el motor completo de una tata mas o menos,,, mientras tanto te mando una fotito de mi tatonga que hasta ahora es muy sobria,,, pero por muy poco tiempo... ya veran,,,
Saludos
Caito
Si necesitas alguna info de tata mi celu es 15 5646 7056
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Busco TATA para salir de viaje

Mensaje por ugpe69 »

Montini

bienvenido al club , Caito te paso una muy buena
igual fíjate hay vs si llegas a encontrar una turbo mejor y si es 4x4 mejor todavía
yo si tuviera que comprar una compraria esta viewtopic.php?f=23&t=5262
no se si la sigue teniendo en venta

si tenes dudas si anda la tata fijate ne viajes y travesías vs post de gente que paseo xc todos lados
fijate este post viewtopic.php?f=12&t=2308&hilit=tata+en+el+machu+pichu

saludos german
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: Busco TATA para salir de viaje

Mensaje por alepadua »

Bienvenido y suerte con la búsqueda :!:
Responder