Presentarme

Nuevos tateros (e invitados) y Salutaciones de Cumpleaños

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
SerAutPer
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2015, 18:03
8
Nombre: Daniel Scovenna
Vehiculo: Tata
Argentina

Presentarme

Mensaje por SerAutPer »

Buenas tardes, gracias por haber aceptado mi inscripción. Mi nombre Daniel Scovenna soy de Pergamino provincia de Buenos Aires. Empece a interesarme en la marca a través de este foro. Por ahora no tengo Tata, estoy en la búsqueda y aprendiendo dia a dia, hasta ahora e podido revisar dos Sumo, una Telcoline cabina simple y una doble cabina todas 98 y muuuy gastadas, pero sorprendentemente resistentes a los diferentes tratos que han recibido. Espero poder seguir aprendiendo junto a ustedes, ahora como integrante de este club y prontamente presentar la versión que haya conseguido. Atentamente. Daniel.
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: Presentarme

Mensaje por tommy »

:beer: Saludos
maxinco
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2013, 23:38
10
Nombre: Maximiliano Taborda
Vehiculo: tata modelo 97
Argentina

Re: Presentarme

Mensaje por maxinco »

Hola Daniel bienvenido!!! te cuento que lamentablemente yo tengo que poner a la venta mi tata sumo por temas económicos. si te interesa y queres saber algo mas de la tata llamame al 155-057-5701 o what sap
es una tata sumo 97
tiene sensor de estacionamiento
porta equipaje de 1,80 mts
diodos delanteros busca huellas y dos amarillos como se ve en la foto.
ópticas nuevas
interior de eco sport
le cree un baúl debajo de las butacas traseras ya que ahora son rebatibles.
tapa completa y arbol de levas echo a nuevo hace 30 dias.
embriague 1 año
4 cubiertas buenas. alarma y centralizado en las dos puertas delanteras y el porton
cualquier consulta por el celu........
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
maxinco y el sueño del pibe cumplido amo mi tata y solo los tateros saben lo que significa tener una tata.!!!!!
Responder