BAJE LA CAJA DE DIRECCION

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kkc
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BAJE LA CAJA DE DIRECCION

Mensaje por kkc »

Les cuento que baje La Caja de Dirección, porque me había dejado de funcionar, la correa y la bomba están bien, inclusive la caja no tenia perdida por lo que aun no funcionando tenia el liquido hidráulico a nivel. Una vez que la abrimos encontramos el problema que seria la Pieza nro. 15 de la pagina 223 del Santo Libro de los Misterios conocido también como MANUAL DE DESPIECE TATA :lol: estas estaban mordidas, gastadas, como quieran decirle por eso dejaba pasar la presión de la bomba como si nada. Ahora bien alguien tiene idea, fíjense son tres anillos compuestos por 1 osrin y 2 de teflón, agradeceré cual información sobre el tema GRACIAS
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luchords
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Re: BAJE LA CAJA DE DIRECCION

Mensaje por luchords »

hola si podes poner fotos de todo lo que estas haciendo asi nos animamos otros, la mia tiene una perdida infima de kliquido que no es para preocuparse pero como me gusta tenerlasiempre al dia quisiera arreglarsela por fa porfa pone fotos, fotos

gracias
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fliavallejo36
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Re: BAJE LA CAJA DE DIRECCION

Mensaje por fliavallejo36 »

A mi me empezó a perder un poco de líquido de la Dirección Hidráulica.

Voy a averiguar que es y posteo lo que hago.

Saludos

Adrián Vallejo
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fliavallejo36
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Re: BAJE LA CAJA DE DIRECCION

Mensaje por fliavallejo36 »

A mi me empezó a perder un poco de líquido de la Dirección Hidráulica.

Voy a averiguar que es y posteo lo que hago.

Saludos

Adrián Vallejo
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kkc
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Re: BAJE LA CAJA DE DIRECCION

Mensaje por kkc »

OK. Vallamos desde el principio: Voy a postear unas fotografías de La Caja, Nunca están de mas, en este caso esta fuera de la chata, si haces una consulta por mail y te preguntan como es la podes mandar :D
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kkc
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Re: BAJE LA CAJA DE DIRECCION

Mensaje por kkc »

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Re: BAJE LA CAJA DE DIRECCION

Mensaje por kkc »

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Re: BAJE LA CAJA DE DIRECCION

Mensaje por kkc »

ok ahora les mando un copia del despiece de la Caja de Direccion Hidraulica esto esta en la pagina 223 del MANUAL DE DESPIECE TATA
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Re: BAJE LA CAJA DE DIRECCION

Mensaje por kkc »

Si llevan a reparar La Caja, lleven copia del despiece. Ahora bien a mi lo que se me jodió fueron los retenes de presión que figuran en el grafico como pieza n° 15 y que van colocados en la parte circular de la pieza 16 que tiene unas muecas donde se colocan los retenes. Los retenes son tres y según el manual serian:
Platon rack seal kit consisting of:
A) 1 “o” Ring - Piston Rack
B) 1 Piston Pad Guide
C) 1 Piston Seal Ring
El reten que figuro como A) No tiene mayores complicaciones pues es un O Ring de goma negra con un diámetro de 7 cm. se consigue en cualquier lado y vale monedas.-
El problema son los otros dos. El reten que figura como B) tiene 7 cm. de diámetro, 1,5 mm de grosor y 3 mm de fondo, a simple vista el material parece teflón con grafito, es de color marrón y muy duro. El reten que indico como C) Tiene 7cm. De diámetro, 4 mm de fondo, el grosor es con forma de L, 1,5 de parte delgada x 4 mm en el otro extremo.
El reten A es el que expande, el reten B aguanta la presión y el reten C separa los metales, encresta en el B y sostiene o traba el conjunto de retenes.
A continuación Publico fotos:
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ugpe69
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Re: BAJE LA CAJA DE DIRECCION

Mensaje por ugpe69 »

Les recominedo ver el manual de taller de telcoline (Alejandro en cualquier momento lo sube )
esta paso a paso el desarme y el despiece (lo unico esta en ingles)
Esta muy bueno ese manual y muchas cosas son comunes a la sumo

saludos

german
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