Consultas a los que saben !!!!!!

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Guanavi
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2009, 09:11
15
Nombre: Dario Magnarelli
Vehiculo: Tata Sumo Turbo
Argentina

Consultas a los que saben !!!!!!

Mensaje por Guanavi »

Bueno como era de esperar .... ya empece a querer arreglar / mejorar mi tata , lo primero que estoy haciendo es el chapon cubre cater (estoy copiando el de la TATA Militar ... realmente me gusto mucho como queda asi que vamos a intentar reproducirlo) ahora vienen un par de preguntas.
Les cuento que hoy vienen a cambiarle la bata por una Willard de 110 (calcio plata)


Para que sirven estas 2 pestañas (veo que estan algo dobladas pero no se que funcion cumplen). La gota que se ve sobre el asfalto es de liquido hidraulico que pierde por el reten del pitman (la semana que viene entra a lo de juan para arreglos y ajustes varios)
SANY1106.JPG
Alguien sabe donde se consiguen las chpas donde calzan las punteras del paragolpes ???
SANY1107.JPG
Algun instrumentista bueno para recomendar (quiero mandar arreglar los relojes del tablero - Principalmente el velocimetro que parece medio loco, el el reloj de temperatura que se traba) mi idea es mantenerla lo mas original posible sin modificar nada, es por eso que lo quiero mandar arreglar.

les paso tambien una foto del motor (ahora LIMPIO
SANY1108.JPG


Gracias MILES a todos

Espero poder mostrarla si dios quiere en el evento de Locos por el barro.

Saludos
Dario
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: Consultas a los que saben !!!!!!

Mensaje por DANYTATA »

HOLA GUANAVI, QUIZA LE TENGAS QUE PREGUNTAR AL QUE TE LA VENDIÓ SI NO SE LO HABRÁ SOLDADO ÉL PARA PONER ALGÚN TIPO DE PROTECTOR DE CARTER YA QUE NO ME SUENA QUE VENGA CON LA TATA. SALUDOS.
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Consultas a los que saben !!!!!!

Mensaje por ugpe69 »

Dario

Fijate que hay un post de RONALD donde pone las medidas del chapon - $$ y anclajes (esta bien explicado)

Dany la tata tuya 4x4 no trae original el chapon cubre carter ????


saludos german
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: Consultas a los que saben !!!!!!

Mensaje por DANYTATA »

HOLA GERMAN, SI EL CHAPÓN QUE TRAE YA VIENE DE FABRICA, PERO NO SÉ PARA QUE SON ESOS PARANTES DE LA CAMIONETA DE DARIO, A MI ME PARECE QUE SE LOS SOLDARON DESPUES ALGÚN ANTERIOR DUEÑO. SALUDOS .
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 218
Registrado: 09 Oct 2007, 08:00
16
Nombre: Alejandro Alvarez
Ubicacion: Ciudad Jardin
Vehiculo: Land Rover Discovery - Tata Sumo Ex TDI 4x4
Gender:
Argentina

Re: Consultas a los que saben !!!!!!

Mensaje por Alejandro »

ugpe69 escribió:Dany la tata tuya 4x4 no trae original el chapon cubre carter ????
Ninguna trae cubre carter

Abrazo
Imagen
Hilux Surf-Vigo
Mensajes: 42
Registrado: 13 Oct 2007, 18:15
16
Chile

Re: Consultas a los que saben !!!!!!

Mensaje por Hilux Surf-Vigo »

La mia que es 4x4 2001 si trajo un cubre carter pero venía con un fieltro y en invierno se llenaba de barro y pesaba unos 10-15 kg mas.
Responder