Espejos....

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
ACARNA
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2010, 05:12
13
Nombre: Antonio David Carbó Navarro
Vehiculo: TATA SUMO TDI, año 1997

Espejos retrovisores TATA SUMO TDI.

Mensaje por ACARNA »

Hola a tod@s, tengo el siguiente problema, cuando voy por autovía y hace mucho viento, los espejos retrovisores se me mueven y "me quedo sin ellos", lo cual puede resultar hasta peligroso; he probado a ajustar fuerte el tornillo para que no se muevan, pero no hay manera, sigue pasando lo mismo, después decidí cambiarlos, y en el concesionario TATA oficial me los cambiaron por los del Telcoline, y cual es mi sorpresa que sigo teniendo el mismo problema aunque la verdad, ahora sólo con el espejo retrovisor derecho del conductor. Pues bien, he visto que TATA Motors, ha sacado al mercado el nuevo modelo TATA Grande Sumo, el cual he visto que que lleva unos espejos retrovisores que se "anclan", por así decirlo, es decir que se quedan fijos, y por las fotos tiene el mismo tipo de unión al vehículo. Ahora bien, cuál es mi sorpresa al comprobar que el susodicho modelo no se comercializa en España; así pues, lanzo la siguiente pregunta al aire para quien la quiera coger: ¿alguien sabe si se pueden conseguir los mencionados espejos retrovisores de TATA Grande Sumo de alguna manera?.
Feliz día.
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Espejos retrovisores TATA SUMO TDI.

Mensaje por ugpe69 »

Acarna

Bienvenido al foro tata de argentina
Mira en argentina es mas dificil conseguir repuestos que en españa
Muchos muchachos cambiaron x espejos de otras marcas que se pueden adaptar bien
o bien ponen unos universales para camionetas

Por otro lado una solucion criolla ponele loctite en la base y no se mueven mas


saludos german
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Espejos retrovisores TATA SUMO TDI.

Mensaje por mauricio »

Yo le puse espejos de toyota hilux...modelo viejo...no me acuerdo el modelo...pero con una pequeña modificacion le entran!!
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
ruby
Mensajes: 231
Registrado: 08 Jun 2008, 19:17
15
Nombre: ruben paulucci
Vehiculo: tata sumo 1999
Argentina

Re: Espejos retrovisores TATA SUMO TDI.

Mensaje por ruby »

MUY SIMPLE TAMBIÉN GAUCHITO, LE ENVOLVES UN ALAMBRE MALEABLE EN CIRCULO EN LA UNIÓN DE LAS DOS PARTES , LO TENZAS, JUNTAS PRINCIPIO CON FIN DEL ALAMBRE , LO ENVOLVES CON CINTA NEGRA ALRREDEDOR DEL METAL Y NUNCA JAMÁS TENDRÁS PROBLEMAS, AUNQUE LE CAMBIES DISTINTAS POSICIONES O LO CIERRES AL ESTACIONAR.
Hilux Surf-Vigo
Mensajes: 42
Registrado: 13 Oct 2007, 18:15
16
Chile

Re: Espejos retrovisores TATA SUMO TDI.

Mensaje por Hilux Surf-Vigo »

Deja la misma base del espejo Tata y el de la Mazda B-Series (2500/2900) lo instalas en la base esférica del Tata.
FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Espejos....

Mensaje por FCoria »

Amigos... los espejos exteriores ( lado conductor y acompañante ) cuando entro a hipervelocidad.. ( je ) como que detectan la velocidad y adoptan una posicion aerodinamica automatica , es decir se me pegan a la Tata y no veo un caraxo !!! jaja.
Estan flojos por mas que ajuste ya no van mas.

A criterio o experiencia de ustedes cuales se adaptan mejor a la Tata ? ( marca de auto/camioneta y modelo ) .

Gracias
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
Responder