Reparacion de Opticas Tata Sumo

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
polaco10
Mensajes: 126
Registrado: 15 Sep 2011, 19:05
12
Nombre: Nestor Frias
Vehiculo: NUEVA CHEVROLET S10 -KANGOO 2 - EX TATA SUMO 98
Argentina

Reparacion de Opticas Tata Sumo

Mensaje por polaco10 »

Hola, les comento que esta semana hice reparar las opticas de mi Tata Sumo que estaban bastante deterioradas, el cromado de adentro no existia eran gris opaco y los vidrios estaban amarillos las lleve a Autolent en la Av Warnes 1548 Capital, las desrmaron le hicieron nuevamente el cromado a fondo y le cambiaron los vidrios por unos de Policarbonato copiados del modelo original de la Sumo. quedaron nuevas al precio de $ 325, cada una, y tardaron unos 7 dias ya que tarda el taller de cromado, (me parecio un poco saladito el precio pero el ver bien no tiene precio) y esto no es joda, ahora es otra camioneta , tambien tienen los acrilicos de luces de giro y posicion delanteros y traseros. Si quieren evacuar alguna duda antes de ir el telefono es 4586 2204.
Espero que el dato les sirva.
Un abrazo a todos
Nestor :lol_flag
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
petty
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2008, 12:49
16
Nombre: JORGE RAMIREZ
Vehiculo: tatasumo 97
Argentina

Re: Reparacion de Opticas Tata Sumo

Mensaje por petty »

MUCHAS GRACIAS !!!
TENIA QUE CAMBIAR LOS PLASTICOS TRASEROS ENSEGUIDA LLAMO TE AGRADESCO :clap: :clap: :clap:
Fernando A
Mensajes: 25
Registrado: 01 May 2012, 13:16
11
Nombre: Fernando y Mariu
Vehiculo: Tata Sumo 4x4 TDI 2001
Argentina

Re: Reparacion de Opticas Tata Sumo

Mensaje por Fernando A »

Hola Polaco, primero que nada felicitaciones. ver bien es un golazo.
Segundo, consulto: sabés de que vehículo son los acrílicos de la luz de giro delantera?
Pasa que estoy en Santa Fe, y algunos me dicen que la de F100 modelo 96 no me van a andar.
Muchas gracias!
Fernando
Fer y Mariu
julianlara
Mensajes: 9
Registrado: 29 May 2013, 19:04
10
Nombre: gabriel tachdjian
Vehiculo: tata sumo 96
Argentina

Re: Reparacion de Opticas Tata Sumo

Mensaje por julianlara »

gracias...si yo tambien....y tengo que hacer el tren delantero...que tengo que tener en cuenta ,para los que ya lo hicieron,y donde comprer todos los repuestos de una...gracias...
julianlara
Mensajes: 9
Registrado: 29 May 2013, 19:04
10
Nombre: gabriel tachdjian
Vehiculo: tata sumo 96
Argentina

Re: Reparacion de Opticas Tata Sumo

Mensaje por julianlara »

gracias...si yo tambien....y tengo que hacer el tren delantero...que tengo que tener en cuenta ,para los que ya lo hicieron,y donde comprer todos los repuestos de una...gracias...
Responder