se me soplo la junta

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

desbravadordecaminos
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2009, 09:59
15
Nombre: osvaldo j. o. almiron
Vehiculo: tata sumo 2000 4x2
Argentina

se me soplo la junta

Mensaje por desbravadordecaminos »

hola gente como andan, yo por mi parte luchando con la tatonga, se me soplo la junta de tapa a los 6 mil y piquito de km. desde que le hice motor nuevo..., ahí viene el mangazo... alguien sabe cuantos kilos de presión le tengo que dar a la tapa?
gracias por las respuestas a venir.
ariel_nxr
Mensajes: 9
Registrado: 20 Dic 2012, 19:49
11
Nombre: ariel sterner
Vehiculo: tata sumo 2.0 1998

Re: se me soplo la junta

Mensaje por ariel_nxr »

que buen tema tengo el misma dilema pero el tema es agua en aceite y aceite en agua venia de mendoza agregando agua cada 50 km y me dejo a 415 km de bs as tengo un 2.0 a todo esto que junta va y alguno tiene idea por que paso
ariel_nxr
Mensajes: 9
Registrado: 20 Dic 2012, 19:49
11
Nombre: ariel sterner
Vehiculo: tata sumo 2.0 1998

Re: se me soplo la junta

Mensaje por ariel_nxr »

que buen tema tengo el misma dilema pero el tema es agua en aceite y aceite en agua venia de mendoza agregando agua cada 50 km y me dejo a 415 km de bs as tengo un 2.0 a todo esto que junta va y alguno tiene idea por que paso
cristian
Mensajes: 29
Registrado: 10 May 2011, 15:35
12
Nombre: cristian dumrauf
Vehiculo: tata telcoline 2002

Re: se me soplo la junta

Mensaje por cristian »

ven??a mi me pasaba lo mismo..las tatas son para renegar.....el problema es q soplan la junta entre piston y piston.son un canser.sin ofender a nadie pero lo digo por experiencia.tenia una tata y jamas la pude disfrutar...gaste mas de 20 mil en hacerle el motor.se lo hice integro 2 veces en un año.suerte compañeros,este foro me ayudo mucho,pero la solucion fue venderla
DanielNeuquen
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2010, 21:30
13
Nombre: Daniel Stefanelli
Vehiculo: Tata Sumo

Re: se me soplo la junta

Mensaje por DanielNeuquen »

Cristian: A que te dedicas vos?, parece que compras Tatas y vendes los repuestos; porque no hay post que no entres y tires una de las tuyas (malas), así todos las vendemos a la mierda. Entra al post aportando algo positivo, algo bueno te habra sucedido con la tata, por lo menos decime que arriba de la tata te comistes algun bomboncito, o en su defecto algún traba.
Saludos
MarcelodeBurzaco
Mensajes: 68
Registrado: 13 Dic 2010, 17:00
13
Nombre: Marcelo Vidas
Vehiculo: GMC chevette 92/Tatasumo 4x2 98
Argentina

Re: se me soplo la junta

Mensaje por MarcelodeBurzaco »

Jajaja Daniel tiene razon!! ya me estaba poniendo nervioso con mi Tata. Vengo de hacerle 3500 km y no bajo un litro de aceite. Sera la suerte? y si algun dia me falla,.....les aseguro que la disfrute desde que la tengo.
cristian
Mensajes: 29
Registrado: 10 May 2011, 15:35
12
Nombre: cristian dumrauf
Vehiculo: tata telcoline 2002

Re: se me soplo la junta

Mensaje por cristian »

daniel lamentablemente ni para garchar me sirvio la tata,no es q tiro palidas,digo la verdad.hay 3 tatas en mi pueblo y viven en el taller.no quiero pelearme con nadie,solo opino y digo la verdad.ojala tengas suerte conla tuya pero lo dudo.todas las tatas tienen problemas,no he visto ninguna tata con 1 millon de km y q ande.la mia con 50 mil km reales exlpoto el motor.son un canser en mi opinion
sabesquesi9
Mensajes: 118
Registrado: 20 Jun 2009, 15:00
14
Nombre: Renato Formaggini
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: se me soplo la junta

Mensaje por sabesquesi9 »

todos entendemos tus problemas, pero a esta altura creo q la Tata fue solo uno de ellos
DanielNeuquen
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2010, 21:30
13
Nombre: Daniel Stefanelli
Vehiculo: Tata Sumo

Re: se me soplo la junta

Mensaje por DanielNeuquen »

Cristian: oreste berta dijo "los fierros se rompen por falla de materiales (10 %) o por mal armado. Ademas vos queres q te dure 1 millon de km un vehiculo q sale 40 lucas. No existe eso.
DanielNeuquen
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2010, 21:30
13
Nombre: Daniel Stefanelli
Vehiculo: Tata Sumo

Re: se me soplo la junta

Mensaje por DanielNeuquen »

Cristian: oreste berta dijo "los fierros se rompen por falla de materiales (10 %) o por mal armado. Ademas vos queres q te dure 1 millon de km un vehiculo q sale 40 lucas. No existe eso.
Responder