Cardan nuevo!!!

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Juanelbatero
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2009, 08:39
15
Nombre: Juan Manuel Torres
Vehiculo: TATA SUMO 2000
Argentina

Cardan nuevo!!!

Mensaje por Juanelbatero »

Hola amigos, al fin pude arreglar el cardan de mi Tata Sumo, ya hacia un año que me venia jodiendo, lo lleve a reparar y me dijeron que no servia mas, despues de pasearme por todos los talleres de reparacion de cardan de la ciudad, en todos me mataban con el precio, consegui uno de muy buena atencion y excelentes consejos, me dijo lo mismo que todos, que mi cardan no servia mas y que me tenia que hacer uno nuevo, entonces le comente lo que me dijo Luis de fullservice y el flaco me hizo caso y me hizo un cardan entero desde la caja hasta el diferencial, con solo 2 crucetras de F-100 marca spicer en cada extremo y el macho y hembra del lado de la caja, sin puente ni manchon, solo tuvo que mandar a hacer el plato trasero, quedo todo espectacular, no vibra mas ni zumba ni nada estoy mas que feliz!!! al fin puedo andar sin que me tiemblen hasta los dientes, jajaja!!! Todo el trabajo me costo $ 2500 (cardan nuevo de 1,45 mts. y balancedo listo para colocar, y lo saque y lo puse yo, que no tengo ni idea de mecanica)
Por si alguno tiene poblemas con su cardan les dejo los datos del taller, se llama IACONIS CARDAN, calle 72 nº 814 e/ 11 y 12, La Plata, telefono 4517516, ID 651*4272, www.iaconiscardan.com.ar
Un abrazo para todos y felices pascuas.
Juan, Sonia, Eileen, Santiago, Alma y Magui, vamos en TATA por toda La Plata
Responder