Ayuda con algunos datos

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
serchevy
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2013, 15:10
10
Nombre: furno sergio
Vehiculo: tata telcoline 1998

Ayuda con algunos datos

Mensaje por serchevy »

Buen dia a todos los tateros, desde el sabado 07 de diciembre de 2013 soy el feliz titular de una Tata telcoline doble cabina color azul. La bestia estaba mal cuidada y bastante herida pero así y todo me acompañaba a trabajar todos los días sin queja alguna, hasta que llego el frio y dijo basta.
después de mucha amargura di un paso al frente y decidí hacerle el motor, lo que pensé que era una tarea titánica debido al tema de la escaces de repuestos importados, pero para mi grata sorpresa conseguí todo.
El tema por el que los molesto es para que me ayuden con los datos de torqueo del motor y luz de valvulas.
Les cuento que se esta haciendo en el corazón de la nena, cambio de conjunto y encamisado, rectificación de cigüeñal, tapa, correas, filtros, rulemanes de tensores, leva, etc etc
otro de los problemas que se me presentaron es que algunos de los camones del arbol de leva están comidos debido a falta de lubricación. quisiera saber si alguien sabe si se consigue el arbol de leva y donde.
De mas esta decirles que en cuanto termine subo las fotos del proceso y el final de esta aventura.
desde ya muchas gracias por su atención.
gustavocarral
Mensajes: 133
Registrado: 16 Mar 2008, 11:30
16
Nombre: J. Gustavo Carral
Vehiculo: Tata, Telcoline 207, 1997
Argentina

Re: Ayuda con algunos datos

Mensaje por gustavocarral »

Estimado, yo usé en mi motor todos los datos del motor peugeot XUD-9 y nunca tuve problemas.
_Vió TATITA, como lo qu´ero!
_Güeno, ya que me qu´ere tanto, vaya corriendo a ponerle la colisa a su TATA
_Mande tatita, yo voy!
ASÍ NOS PONEMOS CUANDO LA NENA TRÁE AL NOVIO: Imagen
Y ÉSTA ES MI TATITA Imagen
serchevy
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2013, 15:10
10
Nombre: furno sergio
Vehiculo: tata telcoline 1998

Re: Ayuda con algunos datos

Mensaje por serchevy »

muchas gracias por el dato, el fin de semana que viene armo el motor y paso siguiente subiré el proceso y espero tener un final feliz.
Responder