SE FUNDIO EL MOTOR DE MI TATA

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
TRESREINAS
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2011, 10:50
13
Nombre: CARLOS CLAVIJO
Vehiculo: TATA SUMO 1998

SE FUNDIO EL MOTOR DE MI TATA

Mensaje por TRESREINAS »

Compañeros
lamentablenmente no puedo hacer otra cosa que hacer el motor completo y me cuesta el derecho el izquierdo y un pedazo de igado hacer el motor. traducide en $$$ son 18.000 me paso la rectificadora para entregarlo enchabetado
quisiera saber si esta en precio o es muy caro
gracias por su tiempo
saludos
Carlos
adjunto algunas fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ricardoalvarez
Mensajes: 6
Registrado: 20 May 2013, 19:09
10
Nombre: ricardo alvarez
Vehiculo: tata sumo 98

Re: SE FUNDIO EL MOTOR DE MI TATA

Mensaje por ricardoalvarez »

hola no se de k zona sos en tigre averigua rep ,,,sub conjunto ,juntas retenes cojinetes,tigre motorsn 4731 2079,los mas baratos en la zona ,,,,rectificadora llama a flavio micheletto 15 3946 6770 es un amigo desile k llamas de pare mia (ricardo mecanico naval 156 866 1889) seria bueno saber bien k le paso a tu makina,,,abrazo y suerte
MarcelodeBurzaco
Mensajes: 68
Registrado: 13 Dic 2010, 17:00
13
Nombre: Marcelo Vidas
Vehiculo: GMC chevette 92/Tatasumo 4x2 98
Argentina

Re: SE FUNDIO EL MOTOR DE MI TATA

Mensaje por MarcelodeBurzaco »

Chuuuu!! CAgadoonnnnnn!! Fijate que una pareja de nuevos tateros venden el motor completo, ellos se lo cambian po r uno de ford creo!
FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: SE FUNDIO EL MOTOR DE MI TATA

Mensaje por FCoria »

Hola, la verdad que es un poco menos de lo que pagamos nosotros hace mas de dos años. Quedo excelente, completo. Se hizo en zona sur. Mucha paciencia y tiempo.-
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
MarcelodeBurzaco
Mensajes: 68
Registrado: 13 Dic 2010, 17:00
13
Nombre: Marcelo Vidas
Vehiculo: GMC chevette 92/Tatasumo 4x2 98
Argentina

Re: SE FUNDIO EL MOTOR DE MI TATA

Mensaje por MarcelodeBurzaco »

Hola Fabian, hiciste el motor en zona sur, decis, Donde?,...( para saber, por las dudas!!)

Abrazo
Marcelo
TRESREINAS
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2011, 10:50
13
Nombre: CARLOS CLAVIJO
Vehiculo: TATA SUMO 1998

Re: SE FUNDIO EL MOTOR DE MI TATA

Mensaje por TRESREINAS »

Muchas Gracias a todos por las recomendaciones.
ya entregue el motor porque como estoy a pata y con los horarios de laburo dispongo de poco o nada de tiempo para hacer averiguaciones y llevar el motor en un flete se me complicaba demasiado.
la tata empezó saliendo gases por el vaso de la descarga de gases, luego empezó a salir aceite por ahí mismo hasta que me baño todo el motor de aceite y con los últimos días de frío ya no arranco mas Fui a la rectificadora y me aclaro que es mejor pararlo ahora y hacerlo completo a estirarlo y que explote peor por todos lados...
la verdad que siempre defiendo a mi tata porque todos me recomiendan venderla porque es una porquería...pero bueno, espero que después de esta pueda hacer el viaje con mi flia para hacerle conocer su país a mis hijas que es para lo que la compre hace ya 3 años y hasta ahora me ha tratado bastante mal la guacha a pesar de que la cuido.
En verdad el hijo de p que me la vendió REBENTADA y camuflada. Me estafo mal mal mal :rant:
Al otro día que la compre le tuve que poner la tapa NUEVA y estaba el blok rajado, sin aros y recalentadísima y el tren delantero despedazado :rant:
El tarado fui yo que me calenté y no vi nada...
Gracias a todos y les voy a pasar fotos cuando la termine...la voy a dejar como una TATA de alta gama :lol_flag:
Saludos :beer:
Carlos Clavijo
maxinco
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2013, 23:38
10
Nombre: Maximiliano Taborda
Vehiculo: tata modelo 97
Argentina

Re: SE FUNDIO EL MOTOR DE MI TATA

Mensaje por maxinco »

que garron la verdad es muy feo que te caguen de esa forma, pero la verdad a mi parecer y mi poca experiencia haces bien en defender la tata, yo la compre hace un año y sabiendo que le tenia que hacer arreglar caja y embrague, la verdad se la re banco recien la semana que viene la meto al taller para hacerle esas cosas. un caño!!!!!!!!!!!! mucha suerte !!!!!!!!!
maxinco y el sueño del pibe cumplido amo mi tata y solo los tateros saben lo que significa tener una tata.!!!!!
Responder