Polea poly v del cigueñal

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Adrian Mte Grande
Mensajes: 32
Registrado: 05 Mar 2008, 13:03
16
Nombre: adrian castigliego
Vehiculo: tata sumo 2001
Argentina

Polea poly v del cigueñal

Mensaje por Adrian Mte Grande »

Buenas a todos y buen comienzo de año, consulto alguno de Uds cambio la polea del cigueñal con la banda de goma que absorbe las vibraciones del movimiento , se que es una polea que la llaman poly V , hay alguna alternativa , parecida que se pueda reemplazar ?????????? . Desde ya muchas gracias y si alguien sabe espero su respuestas.
gustavohernanmv
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2013, 16:47
10
Nombre: Gustavo Hernan Montenegro Vera
Vehiculo: Tata Sumo EX TDI 4x4 2000
Argentina

Re: Polea poly v del cigueñal

Mensaje por gustavohernanmv »

Adrian, como estas Buen Año.
Yo la compre en ITAL Motors Darwin 32 casi esq Warnes 4858-0342 Nextel 150*920 En Capital yo tengo una TDI la correa es una 6pK 1310 me salio $170 y la del alternador es una 10 AV 1025.

Cualquier cosa mandame MP y te doy una mano!!
Un abrazo Gustavo de Longchamps
Adrian Mte Grande
Mensajes: 32
Registrado: 05 Mar 2008, 13:03
16
Nombre: adrian castigliego
Vehiculo: tata sumo 2001
Argentina

Re: Polea poly v del cigueñal

Mensaje por Adrian Mte Grande »

como andas Gustavo tanto tiempo nos tendriamos que juntar algun dia a charlar , yo antes vivia en lonchamps barrio la carmen , gracias por contestarme , lo que yo pregunto es por la POLEA del cigueñal la que tiene una banda de goma alrededor y es la que absorve las vibraciones del mismo cigueñal , la polea le dicen POLY V es como si fueran dos poleas , en una va correa del alternador , paleta del radiador y cigueñal y la otra de atras , va la correa a la direccion hidraulica y al cigueñal.
Responder