Bujes

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
0viedo, Carlos
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2015, 10:51
9
Nombre: Carlos Javier OVIEDO
Vehiculo: TATA SUMO 1998
Argentina

Bujes

Mensaje por 0viedo, Carlos »

Hola a todos. Queria saber en donde consiguen los bujes de parrilla superior y demas gomas. Gracias
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
15
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: Bujes

Mensaje por tata solmar »

Warnes y Juan B.Justo tiene todos los bujes del tren delantero y baratos justo en la esqina mano a liniers antes de crusar
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: Bujes

Mensaje por cali »

hola pone de donde sos, pero en cualquier casa de tren delantero te los consiguen lleva la muestra porque hay distintos tipos de bujes.
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
owenmuller
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2015, 18:17
8
Nombre: osvaldo norberto müller
Vehiculo: Tata telcoline 4x4 tdi 2001
Argentina

Re: Bujes

Mensaje por owenmuller »

Los bujes anda a san blas no son caros un ejemplo el buje de la parrilla superior es similar al de la kangu y esta 40 pesos mas caro el dee la tata pero el de la tata es de nucleo de acero y el de la kangu es de aluminio dura un pedo en la mano un tal gonzalo me cambio los bujes y me puso los de kangu y no duraron nada asi que ayer cambie por los originales todo me gaste con mano de obra y todo unas 25 lucas pero cambie desde los discos de fereno a los bujes de las bieletas ..y 2 cubiertas
Que la fuerza .........de la doble traccion los acompañe ..
Responder