Re: PRESENTACION

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
el ale
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2015, 23:18
8
Nombre: Alejandro García
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: PRESENTACION

Mensaje por el ale »

Hola me parece que hice macana en el lado que escribí, pero bueno va de vuelta. Soy alejandro de capital federal, compre una sumo hace aprox 2500 kilómetros ( 2 meses ) no estaba seguro de comprar esta chata pero chusmeando esta página me decidí por ella, y puedo asegurar con el poco conocimiento que tengo de mecánica es una maravilla esta camioneta, tiene eso rústico y sin tecnología que es lo que buscaba para mi es como un Citroën pero 3cv sin ánimo de ofender. Sólo le cambie algunos bujes, el aceite y las butacas que para mi eran muy incómodas y le puse 2 de 504 aproveche parte de las bases originales y a la cancha, me quedo la butaca lado conductor con sus guías y el mecanismo de reclinado anda de 10 habría que tapizarla más que nada la banqueta si a alguien le sirve o le interesa no la vendo se la regalo al que la necesite me da cosa sacarla a la calle pero no tengo lugar para guardarla, ahora estoy encarando una mejora interna cambiar alfombra y colocar aislamiento termo acústico, todavía por trabajo no puedo salir a darle ruta pero la quiero equipar para salir. Bueno Muchas gracias por este espacio y estamos en contacto
maxinco
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2013, 23:38
10
Nombre: Maximiliano Taborda
Vehiculo: tata modelo 97
Argentina

Re: PRESENTACION

Mensaje por maxinco »

felicitaciones por la tata y bienvenido a tata club !!!!!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
maxinco y el sueño del pibe cumplido amo mi tata y solo los tateros saben lo que significa tener una tata.!!!!!
Responder