TENSOR DE AMORTIGUADOR

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
ERKE
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2007, 10:03
16
Argentina

TENSOR DE AMORTIGUADOR

Mensaje por ERKE »

Hola que tal, se me partio un tensor de amortiguador el izquierdo, tengo entendido que se puede adaptar el de falcon y que es mas grueso y firme, alguien tendra idea si esto es cierto y si es asi de que modelo en particular, tambien pensaba en mandarlo a un tornero, no se que hacer todavia, bueno gracias y saludos a todos.
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: TENSOR DE AMORTIGUADOR

Mensaje por ugpe69 »

ERKE

te paso el post
yo compre nuevo en san blas 170 $ (en san blas le llaman el palito de golf)
dicen que el del falcon anda joya (creo hay un post del tema)
pero tambien soldarlo es una buena opcion que te lo haga uno bien bien y listo
o al menos si lo compras nuevo el otro hacelo soldar y tenetelo de repuesto x si las moscas

saludos german

viewtopic.php?f=3&t=806&p=12244&hilit=tensor#p12244
Gabriel877
Mensajes: 28
Registrado: 03 Mar 2008, 08:39
16
Nombre: Gabriel schvemer
Vehiculo: TATA, SUMO 1998
Argentina

Re: TENSOR DE AMORTIGUADOR

Mensaje por Gabriel877 »

Buenas tardes ERKE:
Yo rompi lo mismo en octubre y lo cambie por el de Falcon ($65) el mecanico lo adapto, le saco un teton y desboco un agujero, quedo 10 puntos, es mas robusto que el original.

Saludos
IVANA, MAIA, HANNA y GABRIEL

Imagen
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: TENSOR DE AMORTIGUADOR

Mensaje por claudiorosario »

hola yo tube elmismo problema y lo puse en 10 años lo ronpi 2 veses original ahora esta en el taller nuevamente caño roto le dije directamente pongan el de falcon a ver que pasa el tensor roto todavia tiene calco con codigo de barra puesto nuevo original conprado en gruas sablazo 190 pesos suerte aguante tataclub
ERKE
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2007, 10:03
16
Argentina

Re: TENSOR DE AMORTIGUADOR

Mensaje por ERKE »

SI TENGO GANAS DE PONERLE EL DE FALCON QUE TENGO ENTENDIDO QUE ES MAS ROBUSTO LO QUE SI, ES SI DE CUALQUIER MODELO DE FALCON SIRVE, O DE ALGUN MODELO EN ESPECIAL, ES DECIR DE QUE AÑO DE FALCON O SON TODOS IGUALES, SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: TENSOR DE AMORTIGUADOR

Mensaje por claudiorosario »

hola erke el modelo no lo se pero lleva la muestra ypedile de ford falcon pero igual hay que hacerle unbuge mas grueso deja que se ocupe el mecanico yo no entiendo mucho pero el original me lo ronpio mas de una ves conprado sienpre en gruas sablaso ahora esata en el taller para pasar la r v t aa al tensor falcon tanbien lo llaman palito de golf si te sive la info suerte aguantetataclub claudiorosario
alf1964
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2008, 20:49
16
Nombre: alfredo dietrich
Vehiculo: nissan xterra ex tata sumo 98
Argentina

Re: TENSOR DE AMORTIGUADOR

Mensaje por alf1964 »

hola , va el de falcon cualquiera , lo unico que hay que hacerle es agrandar uno de los agujeros , :arrow: OJO :arrowl: miren en otro topic, que hay una sola forma de ir las arandelas ,en ese topic esta explicado como van,saludos
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: TENSOR DE AMORTIGUADOR

Mensaje por ugpe69 »

viewtopic.php?f=3&t=1420&p=13356&hilit=arandelas#p13356

aca te dejo el post que puso Mauricio y es muy importante creo que vs roturas viene x esto
Responder