REDUCCION DE IMPUESTOS

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
desbravadordecaminos
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2009, 09:59
15
Nombre: osvaldo j. o. almiron
Vehiculo: tata sumo 2000 4x2
Argentina

REDUCCION DE IMPUESTOS

Mensaje por desbravadordecaminos »

HOLA TATEROS: NO SE SI ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO PERO SABIAN QUE CUANDO CARLO SAUL PRIMERO TRAJO A LAS TATAS SUMO HIZO UN CONVENIO CON MOYANO Y TATA INDIA POR AL CUAL ENTRARON AL PAIS CON UNA REDUCCION DE CASI UN 60% EN LA PATENETE DE ARBA . LES AVISO YA QUE COMO DIJE NO SE SI ES VOS POPULI Y CREO QUE A TODOS LOS TATEROS NOS GUSTA PODER SAFAR A LA HORA DE PAGAR ALGO. SI A ALGUIEN LE INTERESA TENDRIA QUE IR AL REGISTRO Y PREGUNTAR POR EL INCISO "D" CATEGORIA 02. NOSOTROS TRANSFERIMOS ASI Y PAGAMOS EL PROPORCIONAL DE LA CUOTA 1/09 $15. O SEA QUE CUOTA COMPLETA NO SUPERARIA LOS $50.
LES DEJO EL DATO.
P.D: EN EL REGISTRO PIDAN QUE SE FIJEN BIEN XQ NO TODOS LOS EMPLEADOS LO SABEN. YO LO TUBE LA SUERTE QUE EL FLACO QUE NOS ATENDIO LE GUSTA LA SUMO Y FUE A VER SI ERA VERDAD Y VOLVIO SORPRENDIDO XQ EL NO LO SABIA.
Necotata
Mensajes: 658
Registrado: 10 Oct 2007, 19:19
16
Nombre: Claudio Mousseigne
Vehiculo: land rover discovery, ex sumo
Argentina

Re: REDUCCION DE IMPUESTOS

Mensaje por Necotata »

muy bueno tu dato.
ME IMAJINO MAÑANA A LA MAÑANA LA COLA DE TATEROS EN TODOS LOS REGISTROS DEL AUTOMOTOR DEL PAIS !!!!! JAJJAJA
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: REDUCCION DE IMPUESTOS

Mensaje por patotata »

yo estoy saliendo para alla... :boxing:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
cuervo
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2008, 19:04
15
Nombre: José Luis Lago Roca
Vehiculo: Ford Ranger XLPlus doble cabina 2005
Argentina

Re: REDUCCION DE IMPUESTOS

Mensaje por cuervo »

NO ENTIENDO ESO DE PROPORCIONAL $15, YO PAGE TODO EL AÑO 2009 CON EL DESCUENTO QUE TE HACE ARBA POR ESTAR AL DÍA $159, NO SE SI ESTA LA REDUCCION, PERO NO ME PARECIO CARO.
Lucho
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2008, 20:35
15
Nombre: Luis
Vehiculo: TATA TELCOLINE
Argentina

Re: REDUCCION DE IMPUESTOS

Mensaje por Lucho »

No sabés cual es la ley o el decreto que firmo menem? Estuve buscando info en internet sobre esto pero no encontré nada. Como lo averiguaste vos? Seguro que voy yo al registro y me dicen que soy una loca...
Mariana
Sierras
Mensajes: 18
Registrado: 11 Oct 2007, 21:44
16
Argentina

Re: REDUCCION DE IMPUESTOS

Mensaje por Sierras »

cuervo escribió:NO ENTIENDO ESO DE PROPORCIONAL $15, YO PAGE TODO EL AÑO 2009 CON EL DESCUENTO QUE TE HACE ARBA POR ESTAR AL DÍA $159, NO SE SI ESTA LA REDUCCION, PERO NO ME PARECIO CARO.
Cuando tranferis un bien te cobran el impuesto que falta hasta el proximo vencimiento, es decir un porcentaje del total de ese bimestre.
Si no explique bien por favor que otro corrija.
Saludos.
Walter.
desbravadordecaminos
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2009, 09:59
15
Nombre: osvaldo j. o. almiron
Vehiculo: tata sumo 2000 4x2
Argentina

Re: REDUCCION DE IMPUESTOS

Mensaje por desbravadordecaminos »

Lucho escribió:No sabés cual es la ley o el decreto que firmo menem? Estuve buscando info en internet sobre esto pero no encontré nada. Como lo averiguaste vos? Seguro que voy yo al registro y me dicen que soy una loca...
Mariana
hola mariana la ley no la se y el decreto tampoco. a mi me llego la info hace unos 3 años cuando decidimos ir tras una tata. me lo dijo el dueño de la primera que vimos y busque si mal no recuerdo en clarin o nacion del año 96/97.
pero si vas al registro pregunta por el insciso "D", como ya dije transferimos asi.
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: REDUCCION DE IMPUESTOS

Mensaje por TATACLAU S »

Cuervo, a vos te hicieron descuento por pagar todo el año entero y por adelantado, lo que dice desbravadordecaminos es que hay un convenio con otros descuentos especiales.
Saludos !!!
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
Responder