AUTO TATA A 2500 USS???

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Cerrado
betolanda1972
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2009, 12:56
15
Nombre: carlos sandoval
Vehiculo: tata sumo 1999

AUTO TATA A 2500 USS???

Mensaje por betolanda1972 »

K TAL GENTE. EN REALIDAD SOY UN FANATICO DE CRHYSLER. TENGO UN NEON Y PERTENEZCO AL CLUBDELNEON. TERRIBLES NAVES. PERO YENDO AL TEMA K M INETERESA: VI K TATA LANZO AL MERCADO UN AUTO ECONOMICO BASTANTE FACHERITO A 2500 DOL. SABEN ALGO SI VA A LLEGAR ESE AUTO A ARGENTINA??? XK MI IDEA ES COMPRARSELO A MI CHICA PARA K SE MUEVA X LA CIUDAD.
GRACIAS.
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: AUTO TATA A 2500 USS???

Mensaje por ugpe69 »

Beto

No quiero ser pesimista pero llevara tiempo para que veamos uno aca en argentina
Hece meses en un articulo de clarin hacian el calculo de cuanto saldria traer el tata nano aca en la argentina
con impuestos y todo 13000 $ ( entre parentesis decian lo traeran a ese $$ )

saludos german
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: AUTO TATA A 2500 USS???

Mensaje por patotata »

No es que yo lo quiera defender , pero el unico capaz de ese tipo de cosas fue Carlos I , los demas son demasiado populistas (encima con la crisis que hay aca, en CBA, la industria automotriz esta practicamente parada), se suponia que Fiat empezaba a ensamblar una doble cabina (con Tata)a fines del año pasado y se estan haciendo los boludos.... :rant:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
tinchop
Mensajes: 292
Registrado: 06 Oct 2008, 12:47
15
Vehiculo: tata sumo modelo 98 4x2
It’s my birthday
Argentina

Re: AUTO TATA A 2500 USS???

Mensaje por tinchop »

yo lei q se va a comercializar en europa y ee.uu nanda mas.. y posiblemente en brasil..estaria bueno q lleguen aca.. igual no tienen nada..bolante y asientos..je.. te cagas de asco.. pero demaciado para ese precio..
los del sur.. tambien presentess!! :D
Cerrado