Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Cuando les parece mejor fecha para el encuentro Nacional en Cordoba

El Finde 1 de Mayo (muy cerca del de sierra, pero con casi buen clima asegurado)
8
19%
El finde 25 de Mayo (empieza a estar fresco)
11
26%
El finde 17 de agosto(hace frio)
3
7%
El finde 12 de octubre(empieza a calentar)
13
31%
El finde 8 de diciembre(cae martes, pero podria ser un dia mas si se lo toman (al lunes))
7
17%
 
Votos totales: 42

Gabriel877
Mensajes: 28
Registrado: 03 Mar 2008, 08:39
16
Nombre: Gabriel schvemer
Vehiculo: TATA, SUMO 1998
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por Gabriel877 »

Bunos dias TATEROS:
Como dije antes no era la intencion causar enojo y mucho menos polemica.
Tampoco intento cambiar la idiosincracia del Club.

En refencia a que es mejor, Calidad de gente o Cantidad de gente, Me alegro de no pensar igual, SIEMPRE ES MEJOR SUMAR.
TENEMOS DE EJEMPLO DEL PEQUEÑO GRUPO DE EXELENTE GENTE QUE NOS GOBIERNA EL PAIS.

PERO MIREMOS EL LADO BUENO, SE ESCRIBIERON ALGUNAS LINEAS MAS EN EL POST.

Saludos
IVANA, MAIA, HANNA y GABRIEL

Imagen
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por ugpe69 »

CHICAS CHICAS :lol: :lol: :lol:

todos queremos sumar dejemos los malos entendido
es dificil explicar atravez de un teclado lo que uno quiere decir (LES PASO O SOY YO EL UNICO BO...!!!) :lol: :lol:

Sigamos disfrutando del foro y adelante con el encuentro cordobes

un abrazo a todos y nos vemos el domingo

german
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por DANYTATA »

HOLA AMIGOS, YO CREO QUE LA SOLUCIÓN PASA POR CONSEGUIR UNA SEGUIDILLA DE AL MENOS 5 DIAS PARA HACER LO DE CORDOBA. CREO QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO QUE TENEMOS GANAS DE DISFRUTAR DE UN ENCUENTRO EN UN LUGAR IDEAL COMO L0 ES CORDOBA, PERO TAMBIEN SE TIENE QUE ENTENDER QUE PARA MUCHOS SON UN PROMEDIO DE 1.500 KM IDA Y VUELTA PARA ESTAR SOLO 1 DIA COMPLETO Y ALGUNAS HORAS DEL PRIMER DIA.
POR ESO PONGAMONOS DE ACUERDO SOBRE TODO EN LA FECHA, QUE BIEN PODRÍA SER EN VACACIONES DE INVIERNO O EN DICIEMBRE UNA VES QUE TERMINEN LAS CLASES.
OPINANDO TODOS, ENTENDIENDO LA SITUACIÓN DE LOS QUE ESTAMOS LEJOS Y CON UN POCO DE ESFUERZO GENERAL EL ENCUENTRO CORDOBES SE VA HACER.
SALUDOS A TODOS.
pmezzina
Mensajes: 445
Registrado: 28 Nov 2007, 20:25
16
Nombre: Patricio Mezzina
Vehiculo: FORD RANGER 3.2 LIMITED
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por pmezzina »

Gabriel877 escribió:Bunos dias TATEROS:
Como dije antes no era la intencion causar enojo y mucho menos polemica.
Tampoco intento cambiar la idiosincracia del Club.

En refencia a que es mejor, Calidad de gente o Cantidad de gente, Me alegro de no pensar igual, SIEMPRE ES MEJOR SUMAR.
TENEMOS DE EJEMPLO DEL PEQUEÑO GRUPO DE EXELENTE GENTE QUE NOS GOBIERNA EL PAIS.

PERO MIREMOS EL LADO BUENO, SE ESCRIBIERON ALGUNAS LINEAS MAS EN EL POST.

Saludos
Gabriel877 no entiendo bien tus Lineas si podes explicamelas un poco mejor no quiero pensar que queres generar un conflico en el foro. No te conosco y nunca te vi en ningun encuentro entonces me parece dificil pensar que como decis que si es un encuentro Nacional vas a cualquier Lado. Yo si es un encuentro Nacional si voy pero antes hay que darle forma y buscar la mejor manera que puedan ir todos no tanto por la distancia sino por el gasto que esto ocaciona ya que no es solo Gasoil sino que la estadia es cara y para ir en Octubre hace frio para carpa.

Cordoba es Hermoso pero me gustaria hacerlo con tiempo para poder disfrutar de sus paisajes y de la Gente que me parece Barbara y tengo ganas de conocerlos asi que vamos dando forma a todo esto pero hacerlo en solo tres dias en el cual uno solo vamos a estar Ahi me parece desaprovechar el lugar.

Un Abrazo para todos

Pato
TOYOTA RAV4
SUZUKI MARUTI GIPSY 4X4
Imagen Imagen
tata inti
Mensajes: 309
Registrado: 31 Mar 2008, 16:57
16
Nombre: #
Vehiculo: Hyundai Galloper ex Invalorable Tata Sumo
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por tata inti »

Como todos coincido con algunas cosas y otras no...pero sobre todo coincido con mi amigo necotata, que sumar no siempre dio buenos resultados y tuvimos la mala suerta de comprobarlo, hay que estar en la situacion para saber lo que se siente, yo tambien valoro la calidad y no la cantidad...pero son apreciasiones personales.
Respecto de las vacaciones de invierno, entiendo que no son para todos igual, para mi seria imposible, porque el que tiene vacaciones escolares es nuestro hijo, nosotros trabajamos igual.
Como dije en otra oportunidad, es genial ir a cordoba, pero nosotros, no lo vemos justificable por un solo dia, me parece que habria que evaluarlo para mas dias. Y repito y hago enfasis porque me parece lo mas importante y es pensar en TODOS los miembros activos del foro, y tambien creo que para mi todos los encuentros SON NACIONALES.
Nos es facil organizar un evento para 150 personas (niños y adultos), requiere de tiempo y responsabilidad y desde luego tenemos que tener la tranquilidad, se haga donde se haga el cumple del foro, que nada queda librado al azar.
Tal como dice German, no haria el encuentro en cordoba el mismo dia que el aniversario, y esto no es un capricho, para mi es solidaridad con aquellos que no van a ninguna salida porque se "guardan" para el cumpleaños del foro.
Parece que es necesario aclarar siempre y por eso lo hago, no es mi intencion ofender ni molestar a nadie, ni discutir, solo ofrecer nuestro punto de vista.
Un abrazo para todos
Sol
Sol y Luis.
Gabriel877
Mensajes: 28
Registrado: 03 Mar 2008, 08:39
16
Nombre: Gabriel schvemer
Vehiculo: TATA, SUMO 1998
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por Gabriel877 »

Buenas tardes: pmezzina solo estube en un encuentro, Felices los niños el año pasado.
Yo solo di una opinion, y las lineas escritas por mi forman parte de un intercambio de opiniones.
Les tengo un profundo respeto a todos los miembros del foro, los conozca o no.
Cada uno es dueño dde pensar lo que quiera.

Ahora, si dar una opinion o idea distinta al resto, es generar conflicto, yo soy un deshubicado y por supuesto no tengo que pertenecer al Club Tata.

Un abrazo.

PD: Necotata, German me explico por MP un par de cosas.
IVANA, MAIA, HANNA y GABRIEL

Imagen
pmezzina
Mensajes: 445
Registrado: 28 Nov 2007, 20:25
16
Nombre: Patricio Mezzina
Vehiculo: FORD RANGER 3.2 LIMITED
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por pmezzina »

Gabriel877 escribió:Buenas tardes: pmezzina solo estube en un encuentro, Felices los niños el año pasado.
Yo solo di una opinion, y las lineas escritas por mi forman parte de un intercambio de opiniones.
Les tengo un profundo respeto a todos los miembros del foro, los conozca o no.
Cada uno es dueño dde pensar lo que quiera.

Ahora, si dar una opinion o idea distinta al resto, es generar conflicto, yo soy un deshubicado y por supuesto no tengo que pertenecer al Club Tata.

Un abrazo.

PD: Necotata, German me explico por MP un par de cosas.
Estimado gabriel la idea del foro es que cada uno de su opinion no todos tenemos que pensar de la misma manera sino seria muy aburrido esto. Cuando vos decis que participas si se hace una accion solidaria me parece bien porque a todos nos gusta y nos hace sentir bien, pero muchas veces nos encontramos para hacer una travesia, para festejar un cumpleaños o simplemente para descansar y cuando eso sucede se postea en el foro para que venga el que quiera, no se discrimina a nadie y eso te lo puede decir la gente que por lo menos participo una ves en alguna salida.

No quiero polemizar con vos porque no te conozco simplemente no entendi lo que escribiste y me parecio que fue una patada para alguien, como que un grupo cerrado quiere manejar este foro y estas muy equivocado si es asi esto se hace entre todos y gracias al foro muchos solucionaron problemas y dolores de cabeza gracias a la gran participacion y las ganas de ayudar que ponen todos los miembros del club.

No te considero un desubicado ya que vos escribis lo que pensas pero te repito que simplemente no me gusto la forma, seguramente si en algun momento yo posteo algo que no entenedes o no te gusta vas a hacer lo mismo que yo.

Bueno espero si en algun momento nos vemos posiblemente el domingo lo charlamos.

Saludos

Pato
TOYOTA RAV4
SUZUKI MARUTI GIPSY 4X4
Imagen Imagen
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
16
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por tata solmar »

Leyendo desde el principio el tema del encuentro en Córdoba la verdad es que no se porqué la gente es tan complicada para entender cierto tipo de cosas, porque buscar la quinta pata al gato, en este foro todos podemos escribir coincidamos o no, lo importante es tratar de ver que a veces el tema distancia es difícil de resolver porque eso implica no solo mover la camioneta sino también el desgaste físico que implica manejar tanto por sólo un día de estadía en la bella Córdoba lugar donde quisiera vivir mi vejez, por eso muchachos no se sientan mal porque el asunto no se resuelve como quisieran, seguramente se va a poder ir en algún momento pero esto requiere de paciencia, Gabriel no te sientas molesto porque algunos no pensamos como vos fijate que eso es lo bueno pensar distinto y estar en un mismo club, de eso se trata la vida, no creo que por eso no puedas estar acá, a los cordobeses les pido nuevamente un poco de paciencia.
Por último les pido que no se enganchen mal por las contestaciones que cada uno escribe, todos somos distintos pero lo lindo es saber que esto es un club de personas que a medida que pasa el tiempo se van conociendo y que justamente los encuentros son para eso conocernos más y ser solidarios con la gente que nos necesite el Tata Club siempre está. Gracias y con esto no quiero polemizar con nadie es mi humilde pensamiento. RITA
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por mauricio »

Se me enredo todo.... opto por ir a donde sea, siempre y cuando me den los dias. A mi me gustan estas TaTas, sean telco, sumo o camioncito... y creo que quien organice algun tipo de encuentro sea chico o grande va a tener en cuenta la comodidad y los gastos de los demas.
Muchachos, tiempo al tiempo, en mi opion deberiamos dejar que el tiempo lime las asperezas y colaborar en lo que mas se pueda. Pongamos una fecha definitiva para esto y alli sacaremos nuestras proximas conclusiones.
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
Gabriel877
Mensajes: 28
Registrado: 03 Mar 2008, 08:39
16
Nombre: Gabriel schvemer
Vehiculo: TATA, SUMO 1998
Argentina

Re: Encuentro Nacional en Cordoba(ENCUESTA)

Mensaje por Gabriel877 »

Buen día gente: le paso el link donde esta el cronograma de vacaciones por provincia.
Tambien seria buena opción


http://www.me.gov.ar/calendario/index.html

Saludos , No vemos el Domingo
IVANA, MAIA, HANNA y GABRIEL

Imagen
Responder