TATA SUMO 96 DIESEL AA DH VENDIDA

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Cerrado
ppsanrafa
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2008, 20:19
15
Vehiculo: TATA SUMO DIESEL 96

TATA SUMO 96 DIESEL AA DH VENDIDA

Mensaje por ppsanrafa »

VENDO MI TATA "lA Morocha"96 DIESEL AA Y DH segunda mano ,muy buen estado , negra mate pintura poliuretánica ,interior nuevo totalmente alfombrado y tapizado en beige,asientos de honda crv delanteros butacas regulables , la del conductor tambien en altura y los traseros rebatibles se hacen cama todos con apolla brazos y apolla cabezas ,bien de cubiertas y con pocos detalles 208.000km $28.500 no tomo permutas ,escucho oferta razonable para verla en días de semana en Capital zona Mataderos o Villa del Parque de acuerdo a horario fines de semana cordinar , normalmente en Cascallares Pdo.de Moreno, te,cel.15-5164-5506 el del laburo 011-4585-8479 , para los amigos tateros les comento que estoy cambiando de rumbo para radicarme en San Rafael ,Mendoza desde alli en breve nos seguiremos manteniendo en contacto para lo que puedan necesitar desde la tierra del sol y el buen vino , un abrazo Tatero y gracias

SE FUE LA MOROCHA LA COMPRARON SANDRA Y ALFREDO UNA PAREJA DE CAPITAL FEDERAL ES SU PRIMER VEHICULO ,NUEVOS INTEGRANTES DEL CLUB LE DESAMOS QUE LA DISFUTE CON TODA LA PASION QUE GENERA LA TATAMANIA , UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y UNA VEZ INSTALADOS EN SAN RAFAEL NOS PONEMOS EN CONTACTOS CON TODOS UDS, GRACIAS POR TAN BUENA ONDA Y X SI ALGUNO VISITA SAN RAFAEL LES PASAREMOS NUESTRA DIRECCION PARA LO QUE NECESITEN UN ABRAZO Alicia y Jose Luis (Ppsanrafa)chauuuuuuuuuuuuuuu.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ppsanrafa el 21 Jul 2009, 10:59, editado 1 vez en total.
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: TATA SUMO 96 DIESEL AA DH

Mensaje por patotata »

Quelinda que esta la Tata!!!!, te felicito, suerte con la venta....
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
tinchop
Mensajes: 292
Registrado: 06 Oct 2008, 12:47
15
Vehiculo: tata sumo modelo 98 4x2
It’s my birthday
Argentina

Re: TATA SUMO 96 DIESEL AA DH

Mensaje por tinchop »

esta muy buena.. el interior sobre todo.. mucha suerte con la venta!!

un abrazo!!
los del sur.. tambien presentess!! :D
ppsanrafa
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2008, 20:19
15
Vehiculo: TATA SUMO DIESEL 96

Re: TATA SUMO 96 DIESEL AA DH

Mensaje por ppsanrafa »

Gracias ,Tincho , la publique tambien en de autos , autofoco y de motores , llamaron varios , espero tener suerte , te comento que estamos armando con mi esposa un cambio de vida para ir a radicarnos a San Rafael Mendoza , alla vive nuestro hijo desde hace tres años y mes por medio vamos a visitarlo te cuentoen cada oportunidad que vamos no nos queremos volver sinceramente es otro estilo de vida y dentro de esos cambios que buscamos lametablemente me tengo que desprender de "la Morocha" que si la dejas sola te lleva a San Rafael el camino lo conoce de memoria , bueno gracias por la buena onda un abrazo tatero
Claudia G.
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2009, 21:20
15

Re: TATA SUMO 96 DIESEL AA DH

Mensaje por Claudia G. »

Hola, qué tal está de mecánica? Y que te parecería traértela a Mendoza? Andamos buscando una Tata y por acá no hay muchas que digamos...Piensan mudarse a San Rafael pronto?
Gracias desde ya por tu respuesta.
ppsanrafa
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2008, 20:19
15
Vehiculo: TATA SUMO DIESEL 96

Re: TATA SUMO 96 DIESEL AA DH

Mensaje por ppsanrafa »

Hola Claudia , te cuento ,tiene muy buena mecánica , yo la adquirí el año pasado a un matrimonio que la tubo de 0kM. muy bien mantenida y la mayoria de los Km. segun me contaron ellos son de ruta dado que se dedican a armar cabañas en el interior del Pais, cuando la compre en octubre de 2008 le cambié las correas , todas las mangueras , las bujias precalentadoras y el temporizador de arranque , no consume nada de aceite entre cambio y cambio ,no tiene ruidos y si bien tiene buen andar , a mi criterio está floja de amortiguadores traseros hay que cambiarlos .- con respecto a nuestro cambio de vida estamos armando un proyecto de trabajo en San Rafael , si todo sale como esperamos en tres o cuatro meses estariamos arrancando y en cuanto a llevarla a Mendoza si no la vendemos ,antes calculo que estamos viajando los primeros de Junio de ser así te aviso y cordinamos el encuentro , un abrazo Tatero.-
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: TATA SUMO 96 DIESEL AA DH

Mensaje por TATACLAU S »

Esta muy linda la tata !!!
Exitos con la venta !!!
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
ppsanrafa
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2008, 20:19
15
Vehiculo: TATA SUMO DIESEL 96

Re: TATA SUMO 96 DIESEL AA DH

Mensaje por ppsanrafa »

Gracias a todos x tan buena onda , da gusto tener Tatamigos así , un abrazo desde lo mas profundo de mi TATA.-
Claudia G.
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2009, 21:20
15

Re: TATA SUMO 96 DIESEL AA DH

Mensaje por Claudia G. »

Gracias por responder. Vivo en Mendoza pero soy de Buenos Aires, en todo caso te aviso si vamos con mi esposo para allá antes de que te vengas a Mendoza en junio (si es que para ese entonces no la has vendido ni nosotros comprado, claro). Seguimos en contacto! Y te felicito por la movida que están por hacer. Definitivamente por estos lados se respira otro aire y el ritmo de vida es más sano que el de nuestra querida Buenos Aires.
Claudia
Cerrado