Bombin ( o algo así )

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
negroaguirre
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ene 2008, 20:52
16
Nombre: Jorge Aguirre
Vehiculo: TATA SUMO 98 2x3 ( me deja a pata )
Argentina

Bombin ( o algo así )

Mensaje por negroaguirre »

Hola Gente linda.......Hace bastante que estoy sin conectarme con esta sección , lo que es una buena señal ( toco madera ) .Estos dias anduve por Còrdoba y como habrán visto en las fotos la tatita rodó por caminos de todo tipo sin ningún problema , PEROOOO :mrgreen: , resulta que antes de viajar le hice instalar el famoso VIGIA , a partir de alli la tatonga después de andar un tiempo a pura velocidad ( se entiende nooo ? ) al llegar a algún cruce donde debia poner 2ª y aminorar ..... se paraba , lo hizo varias veces hasta que la aceleré un poco del registro y se acabó el problema . Los de VIGIA me dicen que nada deeso se debe al equipo colocado ¿¿¿¿¿¿¿ alguien me sabria decir que puede haber pasado ???? si puede andar asi un poco acelerada ????? . Otra consulta , Alguien me dijo - NO SERA EL FILTRO SUCIO ????? por las dudas la llevé a cambiar filtro de gas oil que tenia 2000 Km , pero al armar todo de nuevo se descubrio que el bombin no chupaba , el tipo estubo dandolé hasta que quedo como Mr ATLAS y terminó usando una bomba de vacio y puteandomé un rato , alguien sabe si se repara , si hay algún alternativo u otra solución .... desde ya como siempre un millon de gracias .
Un abrazo ... El Negroaguirre
Aguante la TATONGA
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: Bombin ( o algo así )

Mensaje por mauricio »

Seguramente se puede reparar, debe tener algo asi como una empaquetadura, o un embolo... con una valvula de retencion, que hace que el gas oil no retorne para el tanque en cada bombeada.
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
Hilux Surf-Vigo
Mensajes: 42
Registrado: 13 Oct 2007, 18:15
16
Chile

Re: Bombin ( o algo así )

Mensaje por Hilux Surf-Vigo »

Generalmente no se reparan, sino que se cambian, fijate si es similar al cebador de combustible de los motores Mercedes-Benz OM 352.
gustavocarral
Mensajes: 133
Registrado: 16 Mar 2008, 11:30
16
Nombre: J. Gustavo Carral
Vehiculo: Tata, Telcoline 207, 1997
Argentina

Re: Bombin ( o algo así )

Mensaje por gustavocarral »

Ponele uno genérico de fiat duna y listo, no te preocupes negrito
_Vió TATITA, como lo qu´ero!
_Güeno, ya que me qu´ere tanto, vaya corriendo a ponerle la colisa a su TATA
_Mande tatita, yo voy!
ASÍ NOS PONEMOS CUANDO LA NENA TRÁE AL NOVIO: Imagen
Y ÉSTA ES MI TATITA Imagen
luchords
Mensajes: 129
Registrado: 16 Oct 2008, 23:48
15
Nombre: hlf
Vehiculo: TATA TELCOLINE 4x2
Argentina

Re: Bombin ( o algo así )

Mensaje por luchords »

perdon espero que puedas solucionar el proble negro y avise cuando vuelva por estos lares, en cuanto a carral hace mucho que no sabia nada de usted, espero este bien y que el frio me lo este tratando muy bien!
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: Bombin ( o algo así )

Mensaje por claudiorosario »

negro aguirre mi cel 155 700 325 claudiorosario arreglamos y nos vemos sino estamos ciegos aguantetataclub
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: Bombin ( o algo así )

Mensaje por DANYTATA »

HOLA QUE TAL, CON RESPECTO AL BOMBÍN TE CUENTO QUE EN MI TATA NUNCA ME TRAJO PROBLEMAS, PERO TE CUENTO QUE TUBE DURANTE 15 AÑOS COLECTIVO MERCEDES 1114 Y AHÍ SI TUBE EL PROBLEMA QUE NO CHUPABA EL BOMBÍN , FUI A UNA MERCEDES Y LO CAMBIÉ AL TOQUE YA QUE VA SIMPLEMENTE ENROSCADO, TE CUENTO ESTO PORQUE POR LO QUE RECUERDO EL REPUESTO ES IGUAL.SALUDOS.
Responder