Caja - engranajes de directa (los 2)

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
allanr_w
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2008, 12:55
15
Nombre: allan russell-white
Vehiculo: renault 18 breack 86
Argentina

Caja - engranajes de directa (los 2)

Mensaje por allanr_w »

Hola, tengo el tatón parado hace un rato ya... estoy buscando los engranajes de la directa, el desplazable y el del quadruple.
Si alguien tiene de algún juego en buenas condiciones, por desarme o recambio agradeceré el contacto. :beer:
Cordiales saludos !!
Allan
marcelomartinez
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2008, 17:18
16
Nombre: Marcelo Martinez
Vehiculo: TATASUMO`99
Argentina

Re: Caja - engranajes de directa (los 2)

Mensaje por marcelomartinez »

Hola, en sablazo los tenian, creo que costaban saladitos, yo descubri que los engranajes son iguales a un modelo de caja mercedes, llegate a o llamalo a Bertoni, servicio tecnico mercedes, el me consiguio los frenos deslizables, caros , pero solucione mi problema, te paso el numero 0351 4712488-tallerbertoni@hotmail.com.(tambien hay una opcion via uruguay con un importador mercedes benz, avisame y busco el numero)
Si alguien te recomendo el taller de Luis massara. YO NO TE LO RECOMIENDO te atiende dependiendo de si le gusta el trabajo o no, me hizo muy mal trabajo , su direccion esta en jorge newbery, suerte, un abrazo Marcelo
PARA SER TATERO HAY QUE TENER ALGO MAS QUE UNA TATA...Y OBVIAMENTE...ESO NO ES PARA CUALQUIER GIL!!!
Hilux Surf-Vigo
Mensajes: 42
Registrado: 13 Oct 2007, 18:15
16
Chile

Re: Caja - engranajes de directa (los 2)

Mensaje por Hilux Surf-Vigo »

marcelomartinez escribió:Hola, en sablazo los tenian, creo que costaban saladitos, yo descubri que los engranajes son iguales a un modelo de caja mercedes, llegate a o llamalo a Bertoni, servicio tecnico mercedes, el me consiguio los frenos deslizables, caros , pero solucione mi problema, te paso el numero 0351 4712488-tallerbertoni@hotmail.com.(tambien hay una opcion via uruguay con un importador mercedes benz, avisame y busco el numero)
Si alguien te recomendo el taller de Luis massara. YO NO TE LO RECOMIENDO te atiende dependiendo de si le gusta el trabajo o no, me hizo muy mal trabajo , su direccion esta en jorge newbery, suerte, un abrazo Marcelo
Tienes los codigos de las piezas de Mercedes-Benz que ocupaste?
marcelomartinez
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2008, 17:18
16
Nombre: Marcelo Martinez
Vehiculo: TATASUMO`99
Argentina

Re: Caja - engranajes de directa (los 2)

Mensaje por marcelomartinez »

Disculpame, no los encuentro,pero si me das unos dias me llego al taller de gerardo bertoni y los busco y te los paso.
PARA SER TATERO HAY QUE TENER ALGO MAS QUE UNA TATA...Y OBVIAMENTE...ESO NO ES PARA CUALQUIER GIL!!!
allanr_w
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2008, 12:55
15
Nombre: allan russell-white
Vehiculo: renault 18 breack 86
Argentina

Re: Caja - engranajes de directa (los 2)

Mensaje por allanr_w »

Gracias Marcelo, me pondré al habla con Bertoni y llevaré los eng para evitar confusiones.
Mentendré al tanto.
Hilux Surf-Vigo
Mensajes: 42
Registrado: 13 Oct 2007, 18:15
16
Chile

Re: Caja - engranajes de directa (los 2)

Mensaje por Hilux Surf-Vigo »

marcelomartinez escribió:Disculpame, no los encuentro,pero si me das unos dias me llego al taller de gerardo bertoni y los busco y te los paso.
Ningun problema, si puedes que sean todos los codigos asi se puede saber que caja es la equivalente.
Hilux Surf-Vigo
Mensajes: 42
Registrado: 13 Oct 2007, 18:15
16
Chile

Re: Caja - engranajes de directa (los 2)

Mensaje por Hilux Surf-Vigo »

Alguna novedad al respecto de los códigos?
marcelomartinez
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2008, 17:18
16
Nombre: Marcelo Martinez
Vehiculo: TATASUMO`99
Argentina

Re: Caja - engranajes de directa (los 2)

Mensaje por marcelomartinez »

Hola! no me olvide, estoy por bajar la caja con tio nano en estos dias, lo que pasa es que todavia no tengo listo el senda y a pata no me puedo quedar, ya hable con los del taller mercedes pero no saben , tengo que llevarle la muestra, disculpame la tardanza, las cosas se fueron alargando mas de lo previsto pero voy a postear todo el desarme y voy a buscar las equivalencias con mercedes, un abrazo!
PARA SER TATERO HAY QUE TENER ALGO MAS QUE UNA TATA...Y OBVIAMENTE...ESO NO ES PARA CUALQUIER GIL!!!
Responder