Estribo, lona y mecanica de telco

Modificaciones y agregados

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Carlos Augusto
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2009, 19:15
14
Argentina

Estribo, lona y mecanica de telco

Mensaje por Carlos Augusto »

Hola Lucho, disculpá la demora, es que yo estoy de vacaciones y hoy regresè del campo, por eso la grela (suciedad ) de la chata, y por eso las monturas en la caja ja ja ja . Bueno, te detallo que los estribos son los de Toyota de aluminio, marca Steel Tiger, con representante allì en Còrdoba, la pàgina es www. steeltiger.com.
Imagen

Imagen
esta es el engarse, no se nota mucho porque no entraba yo en el piso jajajaja
Imagen
estas son para que veas como es la lona cubre caja, es simple sin metales o arcos de suspenciòn
Imagen
Estos enganches son los dentados comunes y los conseguis en cualquier lonera o negocio del ramo
Imagen
Los caños cromados los comprè en Ciudad del Este a los tres, baranda antibuelco, paragolpes trasero y la defensa delatera a $ 400, un regalo, año 2005.-
Asimismo te comento mi experiencia en arreglos mecànicos que tengo con la Telco y son:
Crucetas, no conseguì alternativas, hay una con la que salì del paso en ciudad de Posadas y creo era de F.150, son unos milimetros màs grandes, pero lijàndolas un poco me sirvieron para volver a Tucumàn y luego compré a GSB las de Tata hechas en Argentina pero no se donde es la fàbrica, seguro que en Buenos Aires.-
Como un estùpido guia me mando por una ruta alternanita interna de Misiones cuando volvia de las cataras, diciendo que era mejor el paisaje, que entre Nos. era una cagada, :rant: :rant: todo bosques de pino y pino y màs pinos, un embole, :rant: :rant: que cuando se me rompiò la cruceta tuve que andar casi 400 Km. con el sig sageo y seguro esto afectò lo que despues de un tiempo se notò y es que sentìa un ronrroneo o vibraciòn cuando la ponìa a 110 o màs Km por Hora y era que tenìa un desgaste en las estrìas del cardan, donde ingresa al diferencial. Yo lo solucionè y quedò perfecto, cortando la parte gastada de la estria y suplementando adelante produciendo que la parte estriada buena penetre màs en el diferencial. OJO todo con tornero y bien balanceado. Y bueno ahì anda, por lo cerros y en medio de rios sin ningun problema, durante casi 20.000 Km.
Cortè correa de distribuciòn, que es de peugeot 405, igual la junta de tapa,
bomba de agua es tambièn de 405 con una pequeña modificaciòn
bulbo de aceite es de Ford Falcon,
Pastillas de Freno es de Rover,
El cable del acelerador se me corto en el interior de Tucumàn, y esto es MUY BUENO. :lol_flag: :lol_flag: Yo dije, que cagada, que hago ahora. :rant: :rant: LLeguè a un pueblo, fui al mecànico del lugar, acelerandola con el cebador a 35 Km/hs., pensando que tendrìa que perder todo el dìa. Pero HOOOOOOOOOOO grande fue mi sorpresa cuando el mecànico le dijo al changuito ayudante que fuera hasta la bicicleterìa del pueblo y compre un cable de cambios de bici todo terreno, jajajajaja :lol: :lol: quedò como si fuera de fàbrica, hasta la rosca era la misma, todo por $5 :clap: :clap: :clap:
Ahora tengo pèrdida por el brazo pitman de la caja de direcciòn. Mañana tengo turno en el mecànico, sacarè fotos y te cuento. BUENO ESPERO TE SIRVA TE SALUDA DESDE TUCUMAN UN AMIGO FERNETERO :beer:
__________Imagen_______________
Responder