Tren delantero

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Luis de Merlo
Mensajes: 218
Registrado: 30 Dic 2007, 23:15
16
Nombre: Luis de Merlo
Vehiculo: Mitsubishi Montero GLS exTATA Sumo
Argentina

Re: Tren delantero

Mensaje por Luis de Merlo »

:lol_flag: ¡¡¡Hola RLF!!! ………por lo que comentas el secreto esta en el alineado, pero fíjate que el alineador lo hace con la chata parada en línea y a beses no regulan los TORNILLOS DE TOPE DE GIRO y al cambiar el rodamiento rosa la rueda con la barra tensora…………….fijate :nt:
¨Escribir un Libro, Plantar un Arbol, Tener una TATA¨
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: Tren delantero

Mensaje por claudiorosario »

yo tengo echo el tren delantero y me enpeso hacer ruido cuando doblo todo en el final de cualquiera de los 2 lados le voy a poner w 40 a ver que onda
RLF
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2009, 11:00
14
Nombre: Raúl La Falce
Vehiculo: Tata Telcoline 1998

Re: Tren delantero

Mensaje por RLF »

Hola! Ante todo quiero agradecer a quienes hicieron aportes, intentando responder a mi cuestión.-

El tema es que encontré el problema. Después de pasar por tres mecánicos de tren delantero, todos me cambiaron algo ya que siempre hay algo gastado, pero el problema persistía.-

Charlando con quién me repara los amortiguadores, me recomienda a otro mecánico, quién despues de revisarla y no encontrar nada raro, salimos a dar una vuelta y me propuso ponerle mas presión a las gomas. Habitualmente usaba 28 o 29 libras, para tener un andar mas confortable. Ahora le puse 35 para notar una real diferencia y desapareció el chillido. Seguramente las baje un poco hasta encontrar el punto.-

Si sirve de dato para algún otro les digo que las cubiertas son Good Year, Wrangler AT/S 215/75/15.-

Por mas que lo que me sucedió terminó sido una pavada, creo que para estos vehículos es necesario contar con mecanicos que solucionen los inconvenientes y que no sean meros cambiadores de repuestos. Recientemente tenía inconvenientes para abrir la puerta derecha desde adentro y despues de llevarla al cerrajero (que tiene todas las computadoras para las llaves codificadas ) me dictaminó: Hay que cambiar la cerradura. Probé con otro cerrajero y como suponía, la arregló.-

Un abrazo
Raúl
dcr3033
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2008, 13:29
15
Nombre: daniel rodriguez
Vehiculo: tata 4x4 telcoline
Argentina

Re: Tren delantero

Mensaje por dcr3033 »

te dejo el tel de mi mecanico que siempre pega en la tecla y es barato, tiene la ventaja que ya tubo tata asi que hasta sabe repuestos alternativos y lo mejor de todo no es caro.

1559906266 carlitos

abrazos
DAniel
[img][D:\motorola v365\tata]
Responder