PATA DE CAJA PA LA TATA

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
omarcarballo
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2009, 14:53
14
Nombre: omar carballo
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

PATA DE CAJA PA LA TATA

Mensaje por omarcarballo »

Bueeenas!: Alguien sabe donde consigo la pata de caja (dos planchuelitas de meg con una goma gorda en el medio)Y fundamentalmente necesito el manchón de la selectora ( o sea: un tubo de 3 a 4 cm con dos pernos cruzados en el medio). Muchas gracias por vtra ayuda. Omar
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: PATA DE CAJA PA LA TATA

Mensaje por ugpe69 »

Omar

Llama a san blas yo le habia comprado la pata de caja para un muchacho de la rioja
y no era caro
48467020 (creo que estan hasta las 18 hs) panamericana pasando ruta 202

saludos

german
omarcarballo
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2009, 14:53
14
Nombre: omar carballo
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: PATA DE CAJA PA LA TATA

Mensaje por omarcarballo »

Hola German: Muchas gracias, ya llamé y sale $ 40 mas curro.... digo mas iva. Quería saber si se conseguia en otro lado. Pero FUNDAMENTALMENTE necesitaba saber sobre ese manchón u acople de la selectora que despues averiguando es el acople entre: el eje con bolita perforada que sale de la caja y "acopla" con el eje con bolita perforada que va a la selectora; eso tiene juego y se traslada a la palanca de cambios y ésta parece una loca linda que bailotea como si fuera feliz. Igualmente te agradesco el interés. Un abrazo. Omar
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
15
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: PATA DE CAJA PA LA TATA

Mensaje por caito »

Hola los bujes que decis de la selectora yo los compre para una tata de una amiga a 30$ el juego (3 bujes en total) en gruas san blas, un tornero para hacerlos me pido $ 210.=
Hay cosas que GSB tiene y no son caras.
Saludos
Caito :beer:
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: PATA DE CAJA PA LA TATA

Mensaje por patotata »

Sera porque todavia no se avivaron que pueden cobrar mas... :rant: (o porque en otro lado estaran a 15$...)
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Responder