temperetura, cubre correa y trabas

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
calvoamericano
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ene 2010, 15:29
14
Nombre: esteban raverot
Vehiculo: tata sumo ex tdi 4x4 2001
Argentina

temperetura, cubre correa y trabas

Mensaje por calvoamericano »

Hola a todos, quisiera consultar por el tema de la temperatura del motor, puede ser que la aguja nunca llegue a la mitad?, la paleta del ventilador gira siempre, puede ser que la hayan puesto fija? o es asi, y por ultimo, necesito conseguir el cubre correa de distribucion (tapa plastica), si alguien sabe de esto, muy agradecido. Ah, me olvidaba, hay alguna forma de trabar las puertas traseras?, que no sea solo con la traba comun, para que los chicos no la puedan abrir de adentro. un abrazo. Esteban
el betta
Mensajes: 33
Registrado: 10 Nov 2009, 02:37
14
Nombre: Gabriel Howlin
Vehiculo: chevrolet c10-TATA Sumo 99
Argentina

Re: temperetura, cubre correa y trabas

Mensaje por el betta »

Hola calvoamericano.hace muy poco que tenemos nuestra tatita .
y me preocupa mucho el tema de la temperatura.ya que en viajecitos cortitos que e echo
me rondo los 90 gº y no me parece logico.ya que el motor esta echo en febrero del 09 y la uso con liquido refrigerante.
si alguien me ayuda les agredeseria mucho.
Gabriel El betta
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: temperetura, cubre correa y trabas

Mensaje por tatamovil »

Muchachos tranquilos que casi todas las tatas, suben a esa temperatura en el verano, sobre todo en esto dias que hace mucho calor, la mia tambien sube hasta los 85 y 90 grados, sobre todo si la voy pasando de los 90km, si bajo a los 80km, se mantiene en los 85 grados aprox. si bajo de 80 o la mantego a esa velocida va en 80 .... 82 grados, no mas de eso......... sino casi todos tendremos el mismo problema............
El exito no te lo perdonan...
tatamovil
Mensajes: 181
Registrado: 23 Ene 2008, 17:41
16
Vehiculo: TATA sumo 98
Venezuela

Re: temperetura, cubre correa y trabas

Mensaje por tatamovil »

otra cosa que hacen es sacar el termostato por el verano y lo colocan para el invierno nuevamente, no es mucho trabajo hacer esto, suerte..............
El exito no te lo perdonan...
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 218
Registrado: 09 Oct 2007, 08:00
16
Nombre: Alejandro Alvarez
Ubicacion: Ciudad Jardin
Vehiculo: Land Rover Discovery - Tata Sumo Ex TDI 4x4
Gender:
Argentina

Re: temperetura, cubre correa y trabas

Mensaje por Alejandro »

calvoamericano escribió:Hola a todos, quisiera consultar por el tema de la temperatura del motor, puede ser que la aguja nunca llegue a la mitad?, la paleta del ventilador gira siempre, puede ser que la hayan puesto fija? o es asi, y por ultimo, necesito conseguir el cubre correa de distribucion (tapa plastica), si alguien sabe de esto, muy agradecido. Ah, me olvidaba, hay alguna forma de trabar las puertas traseras?, que no sea solo con la traba comun, para que los chicos no la puedan abrir de adentro. un abrazo. Esteban
Esteban, lo de la temperatura es asi, la mia no pasa de 1/4, ahora cuando vas en ruta y la pasas de 110 sube a 3/4 o mas, aclaro que las que tienen motor TDI el reloj de temperatura no marca los grados.
La paleta es fija gira siempre.
Para las puertas traseras yo tengo cierra puertas centralizado y había pensado sacarle los pestillos y ponerle un cañito de birome del lado de adentro para que le haga de guía. pero lo estoy pensando porque en caso de accidente no tenes como abrirlas.

Saludos
Imagen
Responder