CINTURONES DE SEGURIDAD

Modificaciones y agregados

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

omarcarballo
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2009, 14:53
14
Nombre: omar carballo
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: CINTURONES DE SEGURIDAD

Mensaje por omarcarballo »

Hola Ale: Disculpame la demora pero habia perdido la tarjetita que me dieron y andaba a las puteadas. El burlete para el portón sale $80.- y por cada puerta $60.- Y fijate que interesante, me decía este chabón que las puertas en si también llevan un burlete aparte del que va en el marco de la carroceria y saldría $ 10.- por metro.- Se llama Walter y el negocio se llama Gomacar y queda en Olaya 1880 esq Warnes tel 011-4854-1732 . E-mail: gomacar@hotmail.com . Yo todavia no fui a comprarlos porque tuve otros gastos pero está en la lista de prioridades. Cualquier cosa me chiflas. Un abrazo . Omar
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: CINTURONES DE SEGURIDAD

Mensaje por patotata »

Gracias Omar , la idea es si es algun tipo en especial (ya que estoy en Cba)y si es asi cual? algun nombre o caracteristica para buscarlo aca (si no perdera alguno que tendra que hacer el encargo y mandarlo :wink: ),yo tambien estoy con prob de efectivo, por lo que lo sigo posponiendo :lol_flag: ,asi que no hay apuro, desde ya te agradezco por las molestias :roll:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
Responder