CAMBIO RENAULT EXPRESS POR TATA

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Cerrado
SANTALE
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2010, 22:11
14
Nombre: FABIAN VAZQUEZ
Vehiculo: RENAULT

CAMBIO RENAULT EXPRESS POR TATA

Mensaje por SANTALE »

Hola a todos.. soy nuevo en este foro y con muchas ganas de conseguir una TATA SUMO, tengo una Renault Express 98 con 5 gomas nuevas, bateria con 2 meses de uso, motor con 82000km, reproductor de cd, asiento trasero rebatible con cinturones, piso trasero forrado en madera y goma, alarma de luces, VTV recién hecha. lista para trabajar. Yo me dedico a la electrónica así que lo que llevo de peso en estos 3 años q la tengo es nada. Si le interesa a alguien la diferencia la charlamos. yo pido $21500.
Y ya que por lo que estuve leyendo en esta comunidad son todos de muy buena onda, quería preguntarles, en el momento de ver alguna TATA en que tengo que tener mas cuidado y prestar mas atención al revisarlas. Estuve viendo en una agencia una mod 97 es 4x4. El motor de estos modelos andan bien?? Según el agenciero tiene motor recién hecho!! Hay algo en lo que tengo que tener mas cuidado en este modelo para revisar??
Gracias por su tiempo y espero encontrar una rápido y poder seguir compartiendo comentarios con ustedes!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por SANTALE el 08 Feb 2010, 10:16, editado 2 veces en total.
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: CAMBIO RENAULT EXPRESS POR TATA

Mensaje por patotata »

Basicamente lo que le tenes que mirar a todas es el motor (por alguien que sepa :roll: ) tren delantero y estado gral, si podes mirate unas cuantas antes de decidirte y sobre todo lee todo lo que puedas en el foro (en mecanica sobre todo) luego te persignas y metele pa delante!!!, gracias por lo de buena onda, si la verdad es que hay gente muy piola en el club, debe ser por este bicho HERMOSO llamado Tata que nos unifica en experiencias!!
Desde ya bienvenido al club!!! :clap:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
GRAH135
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2010, 12:08
14
Nombre: Graciela Rubio
Vehiculo: Renault express

Re: CAMBIO RENAULT EXPRESS POR TATA

Mensaje por GRAH135 »

Me interesa ver tu Express, te dejo mi mail grah135@yahoo.com.ar.
ricardoo
Mensajes: 17
Registrado: 01 Feb 2010, 19:16
14
Nombre: david capovilla
Vehiculo: camioneta tata sumo 1998
Argentina

Re: CAMBIO RENAULT EXPRESS POR TATA

Mensaje por ricardoo »

Hola !!yo tengo publicada en venta una tata 98,azul,la tengo hace 2 años ,titular,papeles al dia,4 gomas nuevas,le hice motor,embrague,frenos,tiene butacas individuales,anda bien porque la uso para ir atrabajar ,le hago 100 km,4 veces a la semana,trabajo de administrativo,asi que nunca le cargue pesos,le anda todo,la bateria es nueva en garantia,subi fotos de la tata,fijate,si te interesa,soy de La Plata y trabajo en Quilmes,si queres nos juntamos y la ves ,subi fotos de tu Renault y hablamos de la diferencia si a ambos nos sirve la operacion,mi celular es 0221 155560115,gracias .
no quiero que se me notifique de los mensajes recibidos a mi correo.gracias
pepotodoterreno
Mensajes: 20
Registrado: 15 Dic 2009, 18:49
14
Nombre: Ariel
Vehiculo: Sumo 98
Argentina

Re: CAMBIO RENAULT EXPRESS POR TATA

Mensaje por pepotodoterreno »

Tengo una sumo azul 98 4x2 mi tel 0387-156050983 e-mail:aralsalt6a@yahoo.com.ar
pepotodoterreno
Mensajes: 20
Registrado: 15 Dic 2009, 18:49
14
Nombre: Ariel
Vehiculo: Sumo 98
Argentina

Re: CAMBIO RENAULT EXPRESS POR TATA

Mensaje por pepotodoterreno »

Revisando vi que puse mal el e-mail,
el correcto es aralsalta@yahoo.com.ar
Cerrado