PREGUNTA CON PREMIO

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: PREGUNTA CON PREMIO

Mensaje por cali »

EL COLOR ES UVA MOSCATEL NEGRA, NO MADURAS DEL TODO, FIJATE Y VAS A VER QUE TENGO RAZON, JA, JA, OSEA HAY UN MOMENTO EN LA MADURACION DE LA UVA NEGRA QUE TIENE ESE COLOR, ASI QUE NO ME JODAN , Y MANDEN LA GORRA.
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: PREGUNTA CON PREMIO

Mensaje por cali »

JA,JA RECIEN AHORA VEO LAS OTRAS RESPUESTAS, PERO NO,¡¡¡NO PUEDE SER!!!, JA, JA QUE UN TIPO DEL MEDANO PINTE ALGO COLOR ¡¡¡MALBECCC!!!, NO!!!, NO PODES PINTAR ESE COLO!!!, DE-JA-TE DE JO-DER!!!, ESOS SON COLORES PARA MAURI O PARA MI AMIGO ADRI :twisted: :twisted: . ¡ESTO ES UN CABARET!!! :lol: :lol: :lol:
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
pepesanrafa
Mensajes: 8
Registrado: 06 Feb 2010, 13:18
14
Nombre: José Luis Gabriel
Vehiculo: vw saveiro

Re: PREGUNTA CON PREMIO

Mensaje por pepesanrafa »

Estás en Mendoza , amigo tierra del Sol y el nuen VINO , sin dudas el color es Malbec , con sus taninos rojizos un paladar largo y aroma frutado !hip¡ disfruta de las vondades de este suelo en tiempo de vendimia , de paso les cuento San Rafael está espectacular de fiesta , esta noche se elige la Reina de la vendimia Departamental , quien nos representará en la fiesta de la vendimia provincial , bueno adelante con el Malbec.-
basilio
Mensajes: 118
Registrado: 02 Feb 2009, 17:46
15
Nombre: Basilio Tsangopoulos
Vehiculo: tata sumo EX 4x4 / 2000
Argentina

Re: PREGUNTA CON PREMIO

Mensaje por basilio »

No se peleen , ese color es VERDE PATITO !!!
jota18
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2009, 11:10
14
Nombre: Jorge Alberto Abbate
Vehiculo: Tata, Sumo, 97
Argentina

Re: PREGUNTA CON PREMIO

Mensaje por jota18 »

hola tatero, es dificil saber a ciencia cierta el color de la muestra, porque difiere dependiendo del monitor donde veas el color, me dedico a la gráfica y para mandame la gorrita es magenta!"!!
Responder