TATA SUMO MILITAR...

Chistes, Cuentos, Etc.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Gustavo76
Mensajes: 37
Registrado: 23 Oct 2009, 08:24
14
Nombre: Gustavo

TATA SUMO MILITAR...

Mensaje por Gustavo76 »

Qué tal genete CÓMO VA???... si bien no es un tema de HUMOR, no sabía en qué sección poner éste post...

Simplemente quería compartir con ustedes qué linda estaba ésta Tata Sumo Militar.

En el sitio web no había información de donde era (calculo que del Ejército Indú. Tiene un Motor 3.0 DicCOR, y pesa 3.5 Teneladas, gracias a su blindaje.. qué tul!!!.

Si les interesa, éste es el sitio web: http://www.carwale.com/blog/tyre-manufa ... y-seminar/

Un abrazo
Imagen
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: TATA SUMO MILITAR...

Mensaje por claudiorosario »

MUY LINDA ,EN LO UNICO QUE SE PARESE A LA MIA ES POR LOS DOS FAROLITOS REDONDOS BLANCOS DE IODOS QUE TIENE A LOS COSTADOS DE ABAJO, AYER ME DIJERON 1600 PESOS 4 VIDRIOS PONERLE EL FILME ANTIRROBO,MUY SEGURO QUE CUANDO ME SOBRE ALGO DE PLATA LO COLOCO, LA INVERCION NO SE PIERDE SALUDOS A TODOS AGUANTETATACLUB
sergiotata
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2008, 19:35
15
Nombre: sergio perretta serigos
Vehiculo: tata sumo EX 4 x 4 TDI 2001
Argentina

Re: TATA SUMO MILITAR...

Mensaje por sergiotata »

Muy Linda
Interesante el film antirrobo en que consiste???
Saludos
Sergiotata
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: TATA SUMO MILITAR...

Mensaje por claudiorosario »

es como el film del polarisado y viene en polarisado y transparente es un film que no deja pasar nada por el virio hay varios espesores pero el comun estandart sobra como seguridad despues con tienpo se sigue por otros vidrios de a poco y rapido cuando tenga la moneda no se como es el tema del polarisado despues para la r,t,v y con el film transparente no se puede despues poner y sacar el filmpolarisado sobre el film transparente de seguridad
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: TATA SUMO MILITAR...

Mensaje por patotata »

Muchachos, fijense que el polarizado viene en tonos, y si no pones todo el parabrisas (solo una franja de 25 cm)y las ventanillas pones el Claro o intermedio , no debertian decirte nada (al menos en el itv en Cba no lo hacen).
Depues de dudarlo por mucho tiempo(por lo del itv) y harto de incinerarme por los rayos de sol me decidi a ponerlo ( el proximo itv 02/2010 les cuento...), proximo paso los deflectores en las ventanillas (ya vendra el mangazo a la gente de Bsas por el tramite :oops: )
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
claudiorosario
Mensajes: 554
Registrado: 20 Oct 2008, 15:48
15
Vehiculo: tatasumo98
Argentina

Re: TATA SUMO MILITAR...

Mensaje por claudiorosario »

yo tanbien quiero los deflectores
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: TATA SUMO MILITAR...

Mensaje por cali »

Hola, yo pase un dia por uno de estos lugares donde venden todo tipo de cosas al estilo militar, y son todos rambos, o ex combatientes, y le comente a mi hijo que estaria bueno plotearla en verde y marron, al estilo militar, si la queres vender, le encontras novio seguro, el ploteado sale alrededor de 2 lucas, pero sube el precio de venta, es que la tata tiene algo de turismo de aventura, o de vehiculo militar. yo por ejemplo busque en internet todas las camionetas tipo dacktari para ver como quedaria ploteada la tata. saludos
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: TATA SUMO MILITAR...

Mensaje por tommy »

tata trabaja...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: TATA SUMO MILITAR...

Mensaje por cali »

que buena que esta tommy, lastima que aveces escacea la plata para hacerle detalles. :beer:
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
Responder