toldo lateral anti cerveza calda

Modificaciones y agregados

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Gustavo76
Mensajes: 37
Registrado: 23 Oct 2009, 08:24
14
Nombre: Gustavo

Re: toldo lateral anti cerveza calda

Mensaje por Gustavo76 »

Dale Expo!!! Si podés colgate algunas fotitos del despiese.. erán muy bien venidas!!!!!

A mí la idea se me cruzó viendo un programa del señor éste.... Francis Mallman que cocina en la montaña con su Land Rover y su toldito... jajajajaja Observen la Imagen!!! :lol:
Imagen
Imagen
Pero el de Expo está mucho mejor porque aparte se enrolla!!!!!!!
Miren, de cocina no entiendo un jopo.. pero con tal de disfrutar el Toldito de la Tata en la Montaña..... soy capaz de aprender a cocinar!!!


Un gran abrazo y esperamos tus fotos!!!
Última edición por Gustavo76 el 10 May 2010, 09:48, editado 1 vez en total.
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

Re: toldo lateral anti cerveza calda

Mensaje por expositor »

hola a todos, respondiendo a gustavo76 subo algunas foyos de el toldo lateral que puse en la india.

los materiales y la forma de armarlo son:

un par de rulemanes blindados usados (se consiguen en los talleres de bobinados, para ellos hacen ruido y los cambian).
los rules en el centro son muy grandes, por eso les clave un taco de madera, prebiamente agujeriado de la medida del cañito de hierro

un cañito de hierro que se usa para la electricidad, la medida es 1/8, creo, es el mas finito.

un caño plastico de desague, seria mejor un caño de aluminio un poquito mas grande y el toldo saldria mas facil.

mi toldo esta hecho de tapa cerco, son 2mtsx 3mts.

el caño plastico va anclado en el portaequipaje y el porta esqui que tengo adelante

la lona o tapa cerco van remachadas con pops al cañito de hierro.

luego de alojar los rulemanes en el caño plastico ya frio, retiramos los rules, hacemos una ventana con caladora sacandole 1 ctm por donde sale el rollo de lona.

no corten la zona donde van los rules, del lado donde pondran la manivela, se hace un corte, y abriendo el caño ponemos la lona y el cañito de enrrollar, luego ponemos el role con el centro de madera del lado que el caño plastico esta sin corte, trabamos con un seguro puesto en el cañito previamente agujeriado.

colocamos el rule del lado del corte y le damos unas vueltas firmes con cinta aisladora prara que ajuste,ponemos otro seguro dejando un orificio libre para la manivela.

ESPERO ME ENTIENDAN EL PASO A PASO, LO FABRIQUEN Y MEJOREN EL PROTOTIPO, SUBA FOTOS, EXPO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gustavo76
Mensajes: 37
Registrado: 23 Oct 2009, 08:24
14
Nombre: Gustavo

Re: toldo lateral anti cerveza calda

Mensaje por Gustavo76 »

Expositor.. simplemente FANTASTICAS tus fotos, muy detalladas y exelente la explicación!!!!

Muy buen aporte al club!!!!

Gracias.

Un abrazo y a seguir disfrutandolo!!!! :D
Responder