TREN DELANTEROOOOOOO

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
PABLOTATA
Mensajes: 32
Registrado: 17 Sep 2009, 16:59
14
Nombre: pablo plastani
Vehiculo: tata sumo 1997
Argentina

TREN DELANTEROOOOOOO

Mensaje por PABLOTATA »

BUENAS A TODOS, EL SABADO A LA MAÑANA SE ME PARTIO EL TENSOR DE PARRILLA IZQ, EN MURGUIONDO Y SANTANDER , 8:30 , A LA VUELTA EN UN TALLER ME LO SOLDARON Y ALINEARON , QUEDO BIEN , PERO NECESITO COMPRAR EL REPUESTO , Y DE PASO 2 BUJES DE TENSOR Y 4 BUJES DE BARRA ESTABILIZADORA, Y ME DIJERON QUE EL BRAZO AUXILIAR TENIA JUEGO... NI IDEA,,,, LE MANDE UN MAIL A GSB PARA TENER IDEA, PERO AHI ME VAN A MATAR ... ESCUCHO OFERTAS.. ESTOY EN CAPITAL ,GRACIASSSS
PD: HACE 1 AÑO LE CAMBIE LOS BUJES PUEDE SER QUE YA NO SIRVAN MASSSS????? :rant: :lol_flag:
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: TREN DELANTEROOOOOOO

Mensaje por cali »

la barra tensora va la de ford falcon, yo le cambie 2 veces x q se me rompia, y descubrimos que tocaba la barra estabilizadora, la doblamos un poquito y quedo joya, ojo, si la soldadura es buena te dura un monton, eso si anda con cuidado. los bujes, buscalos en repuestos alternativos, y hay un post donde dice como se ponen correctamente las arandelas. suerte
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
Diego (El Chino)
Mensajes: 28
Registrado: 30 Oct 2007, 23:20
16
Nombre: DIEGO GARCIA
Vehiculo: TATA SUMO 98 DIESEL 4X2
Argentina

Re: TREN DELANTEROOOOOOO

Mensaje por Diego (El Chino) »

mira te cuento que el brazo auxiliar ni en pedo lo vas a conseguir a los sumo el sn blas el buje del brazo lo vas a conseguir a un precio de $150. a mi me paso lo mismo y lo lleve a juan el mecanico de los tatas en ituzaingo, y me lo soluciono, me saco el brazo auxiliar derecho, lo mando a un tornero, este me lo rectifico y me creo un buje para el mismo, me lo dejo chiche bombon,a lo sumo te saldras $ 100 todo con el cambio.te lo recomiendo. te paso el celu x mp, saludos ha tambien te cambia todos los bujes.
DIEGO (El Chino)
TATA SUMO 98 DIESEL 4X2
Responder