LIMPIA INYECTORES

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Diego (El Chino)
Mensajes: 28
Registrado: 30 Oct 2007, 23:20
16
Nombre: DIEGO GARCIA
Vehiculo: TATA SUMO 98 DIESEL 4X2
Argentina

LIMPIA INYECTORES

Mensaje por Diego (El Chino) »

Muchachos tengo una duda,yo cada 4 o 5 cargas de gasoil, le pongo un limpia inyectores, bardall, esta bien o esta mal?saludos
DIEGO (El Chino)
TATA SUMO 98 DIESEL 4X2
diegof
Mensajes: 51
Registrado: 05 Jul 2010, 18:38
13
Nombre: diego artese
Vehiculo: sumo

Re: LIMPIA INYECTORES

Mensaje por diegof »

HOLA CHINO FIJATE QUE TE RECOMIENDA EL FABRICANTE CAPAZ QUE EN EL ENVACE DICE SI PODES PASAME LA DIRECCION PARA ARREGLAR LA TRIPA DEL VELOCIMETRO PARA NO MORIR EB GSB DESDE YA GRACIAS
cyranorosarino
Mensajes: 254
Registrado: 25 Abr 2009, 11:02
15
Nombre: Claudio Gimenez
Vehiculo: Tata Sumo 99
Argentina

Re: LIMPIA INYECTORES

Mensaje por cyranorosarino »

Como andas Chino?. Te hablo por experiencia personal. Yo antes hacia eso ,le echaba un limpia inyectores cada tanto y andaba barbara la chata hasta que en un momento se me salio de punto la bomba inyectora y me hizo parir. No se si habra tenido algo que ver el Chen 10 que le metia, pero el mecanico me dijo, si la camioneta anda bien, respetale los cambios de filtro y listo , no le eches nada al gasoil. Hice eso y la camioneta hasta ahora anda de diez. Si le vas a meter un aditivo ponele el Chen 10 que es el mejor, no le metas los que venden en los super. Un abrazo.
Cyrano
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
15
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: LIMPIA INYECTORES

Mensaje por caito »

Estimados
Yo nunca le puse aditivos, pero en el campo a los motores perkins le ponen un litro de aceite en el tanque lleno de gas oil 1 vez cada 6 meses, dicen que es lo mejor.
Saludos a la barra tatera
Caito
Responder