EN MERCEDES HAY FIESTA

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

EN MERCEDES HAY FIESTA

Mensaje por expositor »

HOLA AMIGOS, QUEDAN TODOS INVITADOS A LA FIESTA NACIONAL DEL SALAME QUINTERO A REALIZARSE ESTE FIN DE SEMANA, COMIENZA EL VIERNES PERO LOS SHOWS MAS FUERTES SON EL SABADO A LA NOCHE, DOMINGO AL MEDIO DIA Y EL CIERRE A LA NOCHE.
RESERVEN CON TIEMPO SI QUIEREN DORMIR EN LA CIUDAD, PARA ESA FECHA SE CUBRE TODO.
MAS TARDE PASO ALGUNOS NUMEROS DONDE LLAMAR, OF DE TURISMO Y HOTELES.
SALUDOS EXPO
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
16
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: EN MERCEDES HAY FIESTA

Mensaje por tata solmar »

Marche un gancho para mi, inviten a los vecinos de Suipacha con los quesos y nos mudamos para la zona :lol: :lol: :lol:
Muy buen data, si no se puede ir te podemos tomar como comicionista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo Omar
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
expositor
Mensajes: 166
Registrado: 23 Dic 2009, 12:50
14
Nombre: sergio alvarado
Vehiculo: tata sumo 97
Argentina

Re: EN MERCEDES HAY FIESTA

Mensaje por expositor »

hola omar, lo mejor de esta fiesta es el salame, como siempre decimos aqui, pero el que no viene se pierde, po ejemplo, el cantar de teresa parodi, las recorridas guiadas por la ciudad y los museos, acampar en nuestro ermoso parque municipal, la pulperia de cacho d,catarina(que nos dejo hace poco tiempo) y los artesanos y puestos de comidas, que no es solamente salame.
para todos los intaresados les paso estos tel:

OF DE TURISMO 02324 421080

OF DE CULTURA 02324 431907

por si alguien quire ir viendo algunas fotos de mercedes:

http://www.youtube.com/watch?v=s3kDImyLtu0

para que tengan una idea, el kilo de salame en los comercios de la ciudad esta mas menos entre $70-80
saludos EXPO

Pd yo no estoy en la cuidad, llego recien el sabado a la tarde-noche, el domingo estoy para lo que gusten.
Responder