defensa original tata sumo - vendida -

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

enifosi
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:49
15
Nombre: Eduardo Nifosi
Vehiculo: TATA SUMO 1999
Argentina

Re: defensa original tata sumo

Mensaje por enifosi »

Me interesa la defensa, mi numero de celu es 03461 - 15675336. Contactame por algun medio y vemos copmo hacemos por el envio y pago. Gracias

Eduardo
apagalaluz
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2010, 13:40
13
Nombre: bruno martinez
Vehiculo: tata 4x4 2001

Re: defensa original tata sumo

Mensaje por apagalaluz »

hola mira yo te mande un mensaje hace como un mes soy Bruno de tigre, me interesa la defensa, vos me contestastes lo que paso es que estaba con otros problemas con la tata y bueno recien los estoy solucionando, todavia la tengo en el taller,y creo que todavia tengo para unos dias mas, pero si me interesa la defensa si es que todavia la tenes, decime como podriamos hacer si tenes forma de hacermela llegar o como podria contactarme con vos, bueno espero tu respuesta y perdona no te conteste antes, un abrazo
hugardo
Mensajes: 62
Registrado: 23 Ene 2008, 21:02
16
Argentina

Re: defensa original tata sumo

Mensaje por hugardo »

Hola Bruno , mira hoy le estoy mandando fotos a enifosi , que me la pidio , esta averiguando el tema del traslado a san nicolas , paso bastante tiempo por eso puse si alguien la queria , nunca hablamos , hoy me comprometi con el si por alguna razon no la quiere yo encantado te vuelvo a mandar un mensaje incluso aviso aca en el foro y vemos , te mando un abrazo :beer:
LA TATA ES LO MAS!!!!!!
hugardo
Mensajes: 62
Registrado: 23 Ene 2008, 21:02
16
Argentina

Re: defensa original tata sumo

Mensaje por hugardo »

gracias por el espacio , vendida a Enifosi , muchas gracias salutti a tutti :clap: :clap: :clap:
LA TATA ES LO MAS!!!!!!
Cerrado