LO QUE OCURRIO EN COCA COLA NEUQUEN

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
16
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: LO QUE OCURRIO EN COCA COLA NEUQUEN

Mensaje por tata solmar »

Fuerza Mauri, lo primero es tratar de mantenerse unidos los trabajadores, a los delegados de ahí lo que los supero fue la mosca que le pusieron los de la empresa, por experiencia propia te digo que trates de mantenerte como ya te han dicho unido a los tuyos y aunque es muy jodido de manejar trata de poner paños frios a tus pensamientos el estres que se genera con estas situaciones te carcome por dentro.
Vos sos un tipo capaz, pensa en frio tenes todo lo necesario para salir al frente, vamos tatero que atras tuyo esta el grupo de gente que te quiere y vamos a poner toda la fuerza en tu apoyo, un gran abrazo para vos y los tuyo.


Polar s.a. :rant: :rant: :rant: :rant: :rant: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: LO QUE OCURRIO EN COCA COLA NEUQUEN

Mensaje por TATACLAU S »

Fuerza amigo !!! Es un momento complicado pero seguramente todo se va a arreglar !!!
Me sumo a lo ya aconsejado por los demás,tranquilidad y salud mental ante todo,tu familia te necesita con integridad apoyate en ellos !!!
Un fuerte abrazo para vos y tu flia !!!
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
omarcarballo
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2009, 14:53
14
Nombre: omar carballo
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: LO QUE OCURRIO EN COCA COLA NEUQUEN

Mensaje por omarcarballo »

HOLA AMIGAZO: ADEMAS DE ACORDAR CON EL CONSEJO DE LOS DEMAS (QUE NO SON SOLO PALABRAS) MI CONSEJO ES QUE MIENTRAS HACES EL AGUANTE DE VER QUE PASA, EMPEZA A TIRAR LINEAS; TU OFICIO Y TU EXPERIENCIA "VALEN" Y HAY NUEVAS EMPRESAS EN FORMACION: SOLO UN EJEMPLO AUNQUE NO TE QUEDA CERCA. EN TIERRA DEL FUEGO SE ESTA [Linea]FORMANDO[/Linea] UNA FABRICA TECNOLOGICA. COMENZAR A TIRAR CURRICULUM NO TE OBLIGA A NADA PERO TE DARA UNA IDEA DE POSIBILIDADES. MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO. OMAR
mauricio
Mensajes: 559
Registrado: 28 Jul 2008, 18:07
15
Nombre: Mauricio Landini
Vehiculo: TATA Sumo 98 4x2
Argentina

Re: LO QUE OCURRIO EN COCA COLA NEUQUEN

Mensaje por mauricio »

AMIGOS... no me alcanzan las palabras para agradecerles la fuerza que me dan, y si, siempre hice caso a los buenos consejos de los amigos, la familia y los amigos siempre van a estar... Con el tema del laburo, no me voy a quedar quieto, mientras algo pase busco otro y podre seguir creciendo. No puedo vivir haciendome mala sangre, y ya voy pensando en invertir en un negocio familiar donde el unico dueño y jefe seamos nosotros mismos.
Desde ya les agradesco en el alma el apoyo y la buena onda que me mandan....MUCHISIMAS GRACIAS!
Recuerden...
1) Usar el buscador antes de abrir un nuevo post.
2) Completar todos los datos del perfil.
3) La tata en el corazon y el paintball en la sangre
Un saludos enorme para todos, menos para dos
josetata
Mensajes: 375
Registrado: 23 Nov 2007, 23:07
16
Nombre: Jose Luis
Vehiculo: EX TATA SUMO TURBO 4X2 SCENIC TD TURBO
Argentina

Re: LO QUE OCURRIO EN COCA COLA NEUQUEN

Mensaje por josetata »

DE NADA MARACA,LO HACEMOS DE CORAZON,SOS MUY BUEN TIPO.
ABRAZO.
TATA SUMO 4X2 TURBO INTERCOOLER. "LA MOROCHA"
Responder