nuevo en el foro

Nuevos tateros (e invitados) y Salutaciones de Cumpleaños

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
diegog
Mensajes: 7
Registrado: 03 Dic 2010, 00:55
13
Nombre: diego anderson
Vehiculo: jeep grand cherokee limited 95
Argentina

nuevo en el foro

Mensaje por diegog »

Hola gente :lol_flag:
Les cuento que hace un tiempito que leo el foro, que no recuerdo como encontré, pero bueno me gustó la honda de la gente que aquí escribe, y espero que me con el tiempo ir conociendo nueva gente.
Hace un tiempo que tengo la necesidad de comprar un segundo vehículo, para la flia pero no me decidia por cual. a mi personalmente me gustan mucho más las camionetas que los autos, pero, logicamente existe una diferencia de precio considerable, hasta que ví los precios de las tata, me gusta la SUMO, creo que en general es una muy buena relación precio producto. Entonces aquí llega n mis primeras consultas para los entendidos en el tema, que puntos son los que hay que revisar para no comprar un chasco, y prestaciones del vehículo, ya que yo soy de meterme en ocaciones por lugares un tanto complicados,jajaja por hoby nada más, si veo un cartel que dice por ahí se complica, bueno por ahí agarro.
Bueno no los molesto más dejo mis saludos para todos, y no faltará oportunidad de asistir a alguna reunión, para conocernos.
Diego
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: nuevo en el foro

Mensaje por ugpe69 »

Diego

bienvenido al foro

tal cual voz decís BUENA RELACIÓN precio - PRODUCTO
ojo tiene sus limitaciones pero andan


ademas de lo que te aconsejen los muchachos anda al VIEJO HOBBIT de gessel
charla un rato con Juan Pablo (el dueño)
el se fue con su tata 4x2 hasta peru pasando x chile, bolivia etc

Por otro lado te esperamos cuando puedas en algún encuentro

saludos german
patotata
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2008, 10:28
15
Nombre: Alejandro Yesuron-Patricia Pereyra
Vehiculo: Tata Sumo 98 4x2
Argentina

Re: nuevo en el foro

Mensaje por patotata »

Bienvenido al club!!
Espero que encuentres pronto tu segundo amor :P , obvio si es una Tata mejor, pero si no, sabe que hay gente de 10 en el club :clap:
Imagen
PopoTata no es un primor pero "anda" que da pavor, a mi popoTata yo le di mi amor....
diegog
Mensajes: 7
Registrado: 03 Dic 2010, 00:55
13
Nombre: diego anderson
Vehiculo: jeep grand cherokee limited 95
Argentina

Re: nuevo en el foro

Mensaje por diegog »

Muchas gracias por la bienvenida. y si ojalá que encuentre rápido mi segundo amor. Saludos :wink:
Responder