bomba inyectora

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
diegof
Mensajes: 51
Registrado: 05 Jul 2010, 18:38
13
Nombre: diego artese
Vehiculo: sumo

bomba inyectora

Mensaje por diegof »

HOLA QUERIA PREGUNTARLES X SI LES PASO ME PIERDE GAS OIL DE LA BOMBA PERO NO PUEDO VER DE DONDE ES DE LA PARTE FRONTAL QUERIA SABER SI TIENE ALGUN RETEN O ALGO DE DONDE PUEDE PERDER DESDE YA GRACIAS
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
16
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: bomba inyectora

Mensaje por tata solmar »

Fijate que no pierda el caño que viene del filtro por ahí esta la manguerita rajada, ¿perdon lo hace mientras esta en marcha?
Si no es eso, tiene dos retenes el de la bomba presurisadora, y el del cabezal.
Ni se te ocurra meter mano en ninguno de los dos, eso es para bombista pero no el que yo recomende en algun post, busca uno que sea desente
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
diegof
Mensajes: 51
Registrado: 05 Jul 2010, 18:38
13
Nombre: diego artese
Vehiculo: sumo

Re: bomba inyectora

Mensaje por diegof »

HOLA SI LO HACE MIENTRAS ESTA MARCHA PERO NO VEO DESDE DONDE VIENE SOLO ME DOY CUENTA QUE VIENE DEL LA PARTE DELANTERA BUENO AHORA ESCUCHO RECOMENDACIONES DE BOMBISTAS QUE ESTEN CERCA DE ZONA OESTE
kkc
Mensajes: 220
Registrado: 11 Oct 2007, 15:11
16
Nombre: Jorge Cacace
Vehiculo: Tata Sumo 4x2 Mod.1998
Argentina

Re: bomba inyectora

Mensaje por kkc »

Hola muchachos como va, quería remontar el tema de la bomba xq cronológicamente el ultimo; tengo un problema parecido al descrito mi Tata pierde gas oil por el eje de la bomba cuando esta en marcha, mi mecánico la va a sacar pero me pidió alguna información útil de lo foristas sobre el tema, referente al eje, los retenes, cualquier cosa que se importante por si hay que comprar repuestos. GRACIAS :lol_flag: AGUANTE EL CLUB
Entrenamiento duro, Torneo fácil
Jorge
diegof
Mensajes: 51
Registrado: 05 Jul 2010, 18:38
13
Nombre: diego artese
Vehiculo: sumo

Re: bomba inyectora

Mensaje por diegof »

HOLA MIRA YO LA LLEVE AL BOMBISTA ME AHORRE UN PASO Y TE CUENTO POR QUE: CUANDO FUI EL BOMBISTA ME DIJO QUE PODIAN SER LOS RETENES ES LO MENOS GRAVE O LOS RULEMANES QUE PARA CAMBIARLOS HAY DESARMAR TODA LA BOMBA LO CUAL DESPUES HAY QUE LIMPIARLA Y CALIBRARLA POR LO CUAL SI LA LLEVAS AL MECANICO DESPUES VA TENER QUE CAER EN EL BOMBISTA Y TENES LOS COSTO DEL MECANICO Y EL DEL BOMBISTA.
LA MIA POR SUERTE ERAN LOS RETENES AHORA ANDA JOYA EL COSTO FUE CON RETENES Y MANO DE OBRA $550 Y SI ERAN LOS RULEMANES EL COSTO ERA DE $1100 MAS LOS RULEMANES BUENO ESPERO QUE SEA DE TU AYUDA
mingolandia
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2011, 20:42
13
Nombre: domingo mazza
Vehiculo: tata tecolaine doble cabina
Argentina

Re: bomba inyectora

Mensaje por mingolandia »

hola muchachos tengo una tecolaine doble cabina me perdia la bomba por la parte frontal cambie el reten ( monedas ) y asunto resuelto la mecanica me la hago yo haora estoy con el tren delantero vivo en mar de ajo imaginate lo que es encontrar un repuesto de tata casi imposible pero di con un repuestero y macanico tornero y me soluciono todo, los bujes todo de teflon los de parrila y brasos de direccion la barra central de direccion me la reparo y joya , esta semana termino los frenos y que ande otros 13 años mas :clap:
kkc
Mensajes: 220
Registrado: 11 Oct 2007, 15:11
16
Nombre: Jorge Cacace
Vehiculo: Tata Sumo 4x2 Mod.1998
Argentina

Re: bomba inyectora

Mensaje por kkc »

Ok gracias por la Info. Cuando este reparada les cuento. Un abrazo. Aguante el Club :lol_flag:
Responder