que pasa con los dueños de las tatas

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
CHRIS Y NATY
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2011, 18:04
13
Nombre: CHRISTIAN JAVIER OLVEIRA
Vehiculo: TATA SUMO 2000
Argentina

que pasa con los dueños de las tatas

Mensaje por CHRIS Y NATY »

que pasa?mirando el foro veo q muchos tateros se kieren desprender de sus tatas!!ay algo q no sepa?las estan x devaluar? :lol: :lol: :lol: nosotros tenemos una y la verdad cada dia nos gusta mas!!1es mas tenemos un corsita mod 99 y tamb lo kiero cambiar x una tata para tener 2 y no fijarnos kien usa la camio hoy :clap: :clap:
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: que pasa con los dueños de las tatas

Mensaje por ugpe69 »

chris y naty

Mira a mi entender no es x nada RARO , solo la gente le pica y quiereuna 4x4 o bien solo progresar e ir a una mas moderna

La lastima es que no se vendan modelos o km aca en la argenina, si tendriamos esa opcion , vs no dudariamos en seguir con la marca
muchos de nosotros le tenemos un amor especial a estos bichos con o sin tata , vendiendola o teniendola

Por otro lado vs avisos que venden tatas, pero cuantos no la venden o quedan de 2° auto en la flia !!!!!!!!!!!!!

saludos y a disfrutar el fierro

saludos german
alepadua
Mensajes: 442
Registrado: 11 Mar 2010, 09:20
14
Nombre: Alejandro Aloe
Vehiculo: Nissan Pick-Up
Argentina

Re: que pasa con los dueños de las tatas

Mensaje por alepadua »

Suerte con la segunda TATA!! espero que la consigan rápido.

Saludos,

Alepadua
Necotata
Mensajes: 658
Registrado: 10 Oct 2007, 19:19
16
Nombre: Claudio Mousseigne
Vehiculo: land rover discovery, ex sumo
Argentina

Re: que pasa con los dueños de las tatas

Mensaje por Necotata »

yo creo que habria que contarles la verdad :rant: :rant: :rant: :lol: :lol: :lol: :lol: quedense tranquilos, es como dice german, muchos van cambiando de modelos o saltan una 4x4 y como no hay muchas tata o modelos mas nuevos es por eso que cambian.
saludos
claudio
TATACLAU S
Mensajes: 982
Registrado: 29 Feb 2008, 15:45
16
Nombre: Claudio Brancaccio
Vehiculo: tata sumo 4x2 1997
Argentina

Re: que pasa con los dueños de las tatas

Mensaje por TATACLAU S »

Buenas !!!
Puedo opinar ??...
Tengo una TATA 4x2 `97, la cual me dio, y me sigue dando, muchas satisfacciones. De venderla seria para llegar a una 4x4 como ya comentaron los muchachos, o si pudiera me la quedaria y aparte me compraria una 4x4, pero eso esta lejos...
Espero que la disfruten mucho como muchos de nosotros !!!
Saludos !!!
Claudio,Claudia,Agustin,Aaron,Elian,Zoe y Bianca !!!

TATACLAU'S SUMO '97 4x2


Imagen
sabesquesi9
Mensajes: 118
Registrado: 20 Jun 2009, 15:00
14
Nombre: Renato Formaggini
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: que pasa con los dueños de las tatas

Mensaje por sabesquesi9 »

yo tuve q vender la mia y mem muero por tener una de vuelta, pero no tengo un peso
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: que pasa con los dueños de las tatas

Mensaje por cali »

a mi me pasa , que por un lado necesito o quiero otro vehiculo mas acorde para mi trabajo, una camioneta con caja, pero a la vez amo a mi tata y no me puedo desprender de ella, no se me gusta, es distinta a todas, y creo que como dicen algunos si sigo asi va a quedar como el segundo vehiculo de la familia. el mayor problema es que 2 vehiculos son doble gasto, eso es lo mas dificil de resolver. por otro lado, veo que el mantenmiento no es caro, a mi se me rompio un faro de atras y sale 150 pesos completo (en san blas) lo cual , me parecia caro, pero cuando veo que de otros autos o camionetas valen, 500, 600 pesos o mas, me doy cuenta que mantener nuestra camio, sigue siendo barato. un abrazo :drink:
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
Responder