un lugar para juntarnos con las tatas en familia

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
matias
Mensajes: 20
Registrado: 24 Feb 2011, 17:25
13
Nombre: matias mazzuca
Vehiculo: tata sumo 98

un lugar para juntarnos con las tatas en familia

Mensaje por matias »

hola a todos ,soy matias y hace poco estoy en el club tata,soy de poco participar de las reuniones por falta de tiempo,ahora puedo aprovechar los findes...conoci un lugar para visitar con ustedes tateros muy bonito,es una granja que funciona como criadero de cabras,donde por ejemplo las ordeñan y hacen distintos productos bien regionales como (quesos,dulces,licores,etc...).tambien cuenta con un quincho muy lindo,para este tiempo de frio,y tambien mesas al aire libre ,donde sirven una merienda de los productos logrado en dicha granja, tambien otra clase de merienda como tortas,facturas etc.....se los resumo,me gustaria que nos organicemos un domingo no tan tarde,tipo mediodia y podamos hacer una visita,es ideal para chicos,ya que pueden entretenerse con las cabras adultas y sus crias y aprender algunas tareas de campo.bueno la verdad me gustaria,todo depnde de las ganas de cada uno,cuando estuve ahi,las meriendas rondaban en 20 a 25 pesos,por ejemplo cafe con leche y tortas a eleccion,etc....bueno el lugar es pasando cañuelas,no es tan lejos,un buen lugar para encontrarnos seria richieri,o rotonda ezeiza o por ahi.bueno si tienen ganas me responden,sino no importa,saludos a todos y la pagina ayuda un monton,desde auxilios mecanicos hasta conocer buena gente.chau,matias.
matias
Mensajes: 20
Registrado: 24 Feb 2011, 17:25
13
Nombre: matias mazzuca
Vehiculo: tata sumo 98

Re: un lugar para juntarnos con las tatas en familia

Mensaje por matias »

por si faltaba,el lugar es con entrada gratuita y esta a unos 53km del supuesto lugar de encuerto(entrada de los bosque de ezeiza)rotonda richieri.seria unos 4o minutos de viaje de ahi....ojala se haga.chau.
ugpe69
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Nov 2007, 17:05
16
Nombre: GERMAN PEREYRA
Vehiculo: land cruiser lj70 ex tata sumo la mejor
Argentina

Re: un lugar para juntarnos con las tatas en familia

Mensaje por ugpe69 »

Matias

Buena idea para reunirnos y que los chicos disfruten , seria cuestion que definas algun fin de semana
metale sin miedo , no esperes el ok de nadie dele pa dalante no mas !!!!!!
Lo unico tene en cuenta que en 1 mes nos vamos a necochea y vs estan juntando morlacos

saludos german
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: un lugar para juntarnos con las tatas en familia

Mensaje por ADRIAN B »

Estaria bueno ir viendo para la despedida de fin de año como hicimos en Burzaco el año pasado para el 08/12...
Saludos
ADRIAN

Imagen
maxima40
Mensajes: 100
Registrado: 28 May 2011, 14:18
12
Nombre: Fernando Lopez
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: un lugar para juntarnos con las tatas en familia

Mensaje por maxima40 »

Si esta buena la idea para diciembre... Organicen nomas!!!!

Saludos.... Fernando
matias
Mensajes: 20
Registrado: 24 Feb 2011, 17:25
13
Nombre: matias mazzuca
Vehiculo: tata sumo 98

Re: un lugar para juntarnos con las tatas en familia

Mensaje por matias »

DALE, FIN DE AÑO ESTARIA MUY BUENOOOO¡¡¡¡ HAGANME ACORDAR..GRACIAS.Y POR FAVOR QUIERO DETALLES DEL VIAJE A NECO,SI SAFO UNOS DIAS VOY,PERO NO SE CUANDO ES Y LO QUE SALE,ESPERO AYUDAAAA¡¡¡ GRACIAS.
Responder