busco repuestos de tata 4x2 mod. 98

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Cerrado
gimena
Mensajes: 7
Registrado: 20 Oct 2011, 16:25
12
Nombre: gimena flores
Vehiculo: tata sumo 4x2, 99
Argentina

busco repuestos de tata 4x2 mod. 98

Mensaje por gimena »

como estan, es la primera vez que escribo, compre una tata modelo 98 4x2 y necesito saber si se consiguen algunos de estos repuestos, son solo de la parte estetica de la camioneta, despues de ser necesario, les voy a pedir de la parte mecanica. Necesito la uña de paragolpes delantero izquierdo (la que es de plastico), faro delantero izquierdo y guiño del mismo lado, los asientos traseros (solo tiene los del conductor y del acompañante), y la defensa delantera, por ahora es lo que me acuerdo, nose si estoy en el sitio indicado para pedir estas partes que me faltan, cualquier cosa avisen, les mando saludos, y les dejo mi mail (penelopepin-up@hotmail.com), vivimos en moron. ni bien conozca el sitio, les cuento la historia de mi tata.saludos
polaco10
Mensajes: 126
Registrado: 15 Sep 2011, 19:05
12
Nombre: Nestor Frias
Vehiculo: NUEVA CHEVROLET S10 -KANGOO 2 - EX TATA SUMO 98
Argentina

Re: busco repuestos de tata 4x2 mod. 98

Mensaje por polaco10 »

Hola Gimena, te comento que la defensa es osible que la tengan en DIBSPORT, llama al 4637 7189 pregunta por Ivan hasta hace una semana la tenian a $ 150,00 mas o menos, estos pibes estan en mataderos. y por los asientos entra al post de repuestos que fullservice vendia los asientos. Espero que estos datos sean de utilidad.
Te mando un saludo
Polaco10
Cerrado