La Tata quiere arrancar sola

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
polaco10
Mensajes: 126
Registrado: 15 Sep 2011, 19:05
12
Nombre: Nestor Frias
Vehiculo: NUEVA CHEVROLET S10 -KANGOO 2 - EX TATA SUMO 98
Argentina

La Tata quiere arrancar sola

Mensaje por polaco10 »

Hola, yo no se si esto es comico o preocupante, :rant: La tatonga tira a arrancar sola, :shock: hoy estaba en casa y la chata cerrada estacionada en la puerta, de pronto escucho que el burro de arranque se pone en contacto y el motor tira a arrancar, el primer pensamiento fue me la estan afanando, cuando salgo veo a la camioneta sola, cerrada e intentando arrancar el motor, :shock: despues de corroborar que no habia un fantasma , tratando de ir de joda con la tatonga, subo la pongo en contacto y la hago arrancar yo. Ahora hago la pregunta del Millon, ¿Que serà lo que provoco esto?, el tambor de contacto no estaba trabado ni nada, me inclino a pensar que el quilombo lo tengo en el regulador de voltaje o el burro de arranque, Si alguno puede tirarme algun dato donde empezar a buscar sera bien agradecido, por ahora esta con la bateria desconectada para evitar quilombos. A la espera de alguna respuesta y buscando un cura exorsista les mando un Saludo a todos.
Nestor
(Polaco 10)
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
15
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: La Tata quiere arrancar sola

Mensaje por caito »

Tecnologia de punta o esta engualichada !!!!
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: La Tata quiere arrancar sola

Mensaje por tommy »

es brujeria o una fantasma...... a mi me pasaba al contrario-no arancaba...ja-ja.... hay que limpiar bien burro x tema de gasoil (transpatrente y bastante peligroso x incendio)... tambien fijate cables de comando---si se toca algo de carroceria. instalaciones electricas ya es bastante viejas y no tan seguras--recomendo a la noche desconectar bateria. suerte
caito
Mensajes: 348
Registrado: 05 May 2009, 23:00
15
Nombre: Carlos Tello Cornejo
Vehiculo: Tata Sumo 1997
Argentina

Re: La Tata quiere arrancar sola

Mensaje por caito »

Che es el punto de la camioneta,,, por eso, decile a un mecanico que te la ponga a punto
polaco10
Mensajes: 126
Registrado: 15 Sep 2011, 19:05
12
Nombre: Nestor Frias
Vehiculo: NUEVA CHEVROLET S10 -KANGOO 2 - EX TATA SUMO 98
Argentina

Re: La Tata quiere arrancar sola

Mensaje por polaco10 »

Gracias a todos por los comentarios, y los consejos por hoy no use la chata,Luis mañana nos vemos en Lomas, por ahora la tengo en la cochera con la bateria desconectada, mañana sabado pienso sacarla de nuevo, para ir al encuentro.
Saludos y gracias Nuevamente
Nestor
Polaco10 :lol_flag:
polaco10
Mensajes: 126
Registrado: 15 Sep 2011, 19:05
12
Nombre: Nestor Frias
Vehiculo: NUEVA CHEVROLET S10 -KANGOO 2 - EX TATA SUMO 98
Argentina

Re: La Tata quiere arrancar sola

Mensaje por polaco10 »

Descartamos al fantasma. :banana: la tata quiere arrancar sola porque tiene un corto el burro de arranque, si logro repararlo hoy sabado antes de las 3 nos vemos en lomas y les cuento bien, sino sera en el proximo encentro. Gracias a todos por sus comentarios y en especial a luis por la onda
Saludos
Nestor
Polaco10
Responder