consulta

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
fernando el pela
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2013, 14:16
10
Nombre: moran fernando
Vehiculo: tata sumo 1998

consulta

Mensaje por fernando el pela »

hola gente ,fui al mecanico x q mi tata 98 q compre hace una semana segun el q me la vendio tenia un problema en la bomba de embrague ,yo la andube y es como q patina osea acelero y no arranca sale lento,hoy la andube otra ves y andubo lo mas bien hice 10 cuadras solamente,el mecanico dice q esta bien el embrague y la bomba tambien y su colega dijo q tengo q limpiar la bomba de gasoil y los inyactores ,a todo esto me cobra 2200$dice q lo hace en un dia ,pregunto ¿alguien sabe si puede ser eso lo q tiene q no anda bien ,o nada q ver y si es caro el precio gracias yo vivo en pompeya no conosco mecanico de confianza.muchas gracias
fernando el pela
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2013, 14:16
10
Nombre: moran fernando
Vehiculo: tata sumo 1998

Re: consulta

Mensaje por fernando el pela »

fullservice escribió:hola bien venido proba cambiando el filtro de gasoil en el lubricentro pone un limpia inyectores y sacala a pasear entrada en vueltas escucha el motor si esta sereno y si no golpea despues llenas tanque de gasoil y si la falla sigue tenes el plan b el precio que te estan pasando es acorde al trabajo de reparacion y calibrado inyectores y bomba suerte con eso un saludo cordial luis equipo fullservice
gracias FULLSERVICE por la ayuda voy a ver q pasa haciendo lo q dijiste un abrazo.
Responder