bomba de embrague

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

fernando el pela
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2013, 14:16
10
Nombre: moran fernando
Vehiculo: tata sumo 1998

Re: bomba de embrague

Mensaje por fernando el pela »

Los Camorros escribió:Hola Fernando te cuento por experiencia yo cambié varias veces las reparaciones de la bomba de embrague, cambie la bomba usando la alternativa para TATA y la de SIAM; y cada tanto volvía el problema. Mi mecánico me lo solucionó usando la bomba de una FORD creo que la Ranger es algo mas grande y por ende tiene mas volumen lo que hace que funcione mejor, creo que ni siquiera tuvo que modificarle nada, hasta ahora anda fenómeno el problema que tengo ahora es el engranaje de la 3°así que estoy luchando para ver que alternativa tengo. Suerte Sergio "Los Camorros"
gracias x el dato todabia no le hice nada pero lo voy a tener en cuenta ,avisame si podes si la bomba q pusistes es de ranger y q modelo gracias ,
kainos
Mensajes: 91
Registrado: 23 Feb 2011, 19:26
13
Nombre: Guillermo Gonzalez
Vehiculo: TATA Sumo 2001 TDI 4X2
Argentina

Re: bomba de embrague

Mensaje por kainos »

Aquí hay un post y verás una bomba de F.100 (bomba de embrage y feriado 9 de julio !!!!!! por gsf400 » 15 Jul 2011, 23:40 ) Es la que va en los motores Maxion . La bomba de ranger es distinta. Espero que te sirva. Yo también le puse de F. 100 y lo único que le hice fue alargar un poco el vástago que agarra al pedal. Te mando un abrazo. Guillermo (kainos) :lol_flag:
Mi TATA... "La perla Blanca"
fernando el pela
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2013, 14:16
10
Nombre: moran fernando
Vehiculo: tata sumo 1998

Re: bomba de embrague

Mensaje por fernando el pela »

kainos escribió:Aquí hay un post y verás una bomba de F.100 (bomba de embrage y feriado 9 de julio !!!!!! por gsf400 » 15 Jul 2011, 23:40 ) Es la que va en los motores Maxion . La bomba de ranger es distinta. Espero que te sirva. Yo también le puse de F. 100 y lo único que le hice fue alargar un poco el vástago que agarra al pedal. Te mando un abrazo. Guillermo (kainos) :lol_flag:
hola vos hablas de la bomba de arriba o de abajo yo de la de abajo hablo ,un abrazo y gracias
fernando el pela
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2013, 14:16
10
Nombre: moran fernando
Vehiculo: tata sumo 1998

Re: bomba de embrague

Mensaje por fernando el pela »

Los Camorros escribió:Hola Fernando te cuento por experiencia yo cambié varias veces las reparaciones de la bomba de embrague, cambie la bomba usando la alternativa para TATA y la de SIAM; y cada tanto volvía el problema. Mi mecánico me lo solucionó usando la bomba de una FORD creo que la Ranger es algo mas grande y por ende tiene mas volumen lo que hace que funcione mejor, creo que ni siquiera tuvo que modificarle nada, hasta ahora anda fenómeno el problema que tengo ahora es el engranaje de la 3°así que estoy luchando para ver que alternativa tengo. Suerte Sergio "Los Camorros"
disculpame sergio la bomba q cambiaste es la de abajo o de arriba yo tengo q cambiar la de abajo.gracias un abrazo
Responder