corona de arranque

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
excorpio62
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2013, 20:51
10
Nombre: tedeschi jose
Vehiculo: tata sumo 1998

corona de arranque

Mensaje por excorpio62 »

hola solicito por favor si alguien me puede informar sobre la cantidad de dientes de la corona de arranque de la tata sumo 1997. Desde ya gracias.
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
16
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: corona de arranque

Mensaje por tata solmar »

Creo que es la misma que la 98, el motor es un XUD9 de peugeot no es así, mañana voy al taller donde estoy adaptando el moto de falcon y los cuento y te lo paso, un saludo Omar.
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
16
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: corona de arranque

Mensaje por tata solmar »

Perdon hoy se me complico la cosa y no pude contar los diente, mañana voy de nuevo y me fijo saludos
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
fabiocun
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2010, 14:31
14
Nombre: fabio cuñolo
Vehiculo: tata sumo
Argentina

Re: corona de arranque

Mensaje por fabiocun »

hola como estas, el numero de dientes no me acuerdo el año pasado la cambien, la pedi por teléfono a CORONAS ROSARIO, ellos las tienen y a muy buen precio, te las envían y todo, fíjate que tienen pagina web...
excorpio62
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2013, 20:51
10
Nombre: tedeschi jose
Vehiculo: tata sumo 1998

Re: corona de arranque

Mensaje por excorpio62 »

Ok muchas gracias, la compre en corona rosario, pero tengo un problema y nadie me da solucion el bendix original de las casas de repuestos que me dan como tata o 608 no se hermana y en una semana me arrastra los dientes si tenes idea de lo que puede ser te agradesco
Jose
Responder